Bebidas alcohólicas que contienen menos calorías

Culturalmente asociamos el consumo de alcohol a celebraciones, salidas con amigos y con la pareja. Cualquier motivo es bueno para destapar una botella y brindar.

No te vamos a decir que no bebas pero si recomendar que consumas alcohol con buenos nutrientes. Aunque suene extraño hay bebidas que pueden contribuir a tu salud y tu estética, pero sin abusar de ellas.

LEER MÁS: Reduce tu ansiedad antes de la competencia con estos consejos

Te presentamos una lista con las bebidas alcohólicas con menos calorías, para no quedar como un aburrido socialmente y cuidar tu línea.

Cerveza: no te decimos que bebas litros de esta bebida (aunque a veces provoca) pero la cerveza es una de las que aporta menos calorías, y su nutriente ayuda a retrasar el envejecimiento y reduce el colesterol.

Vino tinto: aunque tiene más calorías que el blanco, el tinto es más rico en nutrientes. Estos pueden prevenir el envejecimiento prematuro y evitar el subir de peso. El vino de Jerez aporta  un gran contenido en hidratos de carbono y el Oporto a pesar de ser dulce, también aporta beneficios.

Champagne: no es una bebida de las que se frecuenta en las salidas con amigos y tampoco es tan dañina, ya que solo ofrece 68 Kcal por cada 100 ml. Contiene muchas vitaminas y minerales buenos para nosotros.

Sidra: es una de las que tiene menos calorías ya que sólo cuenta con 50 cada 100  ml. También contiene potasio, calcio y magnesio.

Con información de cosasdehombres


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas