¡Increíble! Realizar esto por día puede salvarte de un accidente cerebrovascular y más

Esta semilla posee grandes antioxidantes que tienen la capacidad de reducir los niveles altos de colesterol, proteger contra enfermedades del corazón y de un derrame cerebral.

LEER MÁS: Remedio natural para limpiar y proteger la tiroides

porquenosemeocurrioantes
porquenosemeocurrioantes

Además, estos contienen propiedades antibacterianas y antivirales, previene la gastritis y otras enfermedades gastrointestinales.

Si sospecha de algún padecimiento grave, es importante que siempre acuda a su médico de confianza y tome en cuenta este remedio casero a base de semillas de aguacate (palta), estamos seguros que le ayudará significativamente.

La semilla de aguacate, es capaz de combatir los radicales libres que causan enfermedades y el envejecimiento. De hecho, el proceso de envejecimiento se hace más lento debido a que pueden regenerar colágeno, lo que es muy importante para el aspecto de la piel.

También reduce reducir los niveles de azúcar en la sangre y ayudar a mantener un peso saludable. Algunos estudios han sugerido que puede reducir el apetito, lo cual es excelente si usted quiere perder peso.

¡Presta atención!

La mejor forma de preparación es para abrir por primera vez el aguacate, retire con cuidado la semilla, colóquela en una bolsa de plástico y aplaste.

Después de esto, coloque los trozos en una licuadora y mezcle hasta obtener un polvo fino. Dicho polvo se puede esparcir a una variedad de comidas que traerá una gran cantidad de la salud en su cuerpo.

mano-aguacate

Con información de i24web

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas