Crema para sudar sin hacer ejercicio ¡Reduce tallas de tu cintura!

Si quieres tener esa “cinturita de abeja” que tanto has deseado y el ejercicio no está dando resultado, esta crema especial te ayudará a reducir tallas y quemar esa grasa que te impide llegar a tu meta.

 

fuente: NinaTips Mty

Advertencia: Si dejas el sudor en la piel por mucho tiempo, acabará haciendo más daño que bien: cuando las glándulas sudoríparas se obstruyen, se puede producir sarpullido o erupciones cutáneas.
En realidad, todo tipo de ejercicio intenso te hará sudar y esto es lo más recomendable, ya que recibirás todos los beneficios de hacer ejercicio. Recuerda que sudar hará que tu cuerpo pierda agua y se deshidrate, por tanto manténte bien hidratado.

Aquí te compartimos 6 ventajas de sudar.

1-Aumenta tu ánimo

El ejercicio ayuda a esas vías neurológicas que estimulan la producción de endorfinas, estas son hormonas que actúan como analgésicos naturales y ayudan a mantenerte feliz.

 

2-Desintoxica

Además de protegernos del exterior, la piel elimina desechos, de hecho desde la antigüedad (baños romanos, saunas escandinavas, baños turcos) se ha considerado que sudar es una forma de limpieza interna.

3-Disminuye la temperatura corporal

El cuerpo necesita sudar para evitar que tu cuerpo se sobrecaliente. Cuando haces ejercicio, tu cuerpo quema calorías y mantiene los niveles altos de energía.

4-Mejora la apariencia de tu piel

Cuando tu cuerpo suda se abren los poros de la piel y desechan la suciedad e impurezas que se recolectan en las primeras capas de la epidermis.

5-Perder peso

Al sudar, tu cuerpo normalmente pierde agua, la cual recuperas beber; sin embargo, si sudas al ejercitarte, estarás quemando calorías que si acompañas con una dieta sana, que no recupere en exceso esas calorías, estarás perdiendo peso rápidamente.

6-Ayuda al sistema inmunológico

Cuando haces ejercicio, aumenta la temperatura de tu cuerpo, sudas y se producen glóbulos blancos, estas células son las encargadas de la defensa del organismo contra sustancias extrañas o agentes infecciosos.

Con información de LifeDer

 


Síguenos en Facebook


Más Noticias de esta categoría

Esto es lo que le pasaría a tu cuerpo si dejas de ir al baño para siempre (a hacer del ‘2’)

Aunque el cuerpo humano parece una máquina perfecta, en ocasiones presenta algunas ‘fallas’ que provocan irregularidades en el organismo. Lo normal es que una persona acuda diariamente al baño para […]

¿Sabías que dormir menos puede hacer que aumentes de peso? Esta es la razón…

Según los especialistas de la National Sleep Foundation los adultos (26 a 64 años) deben dormir entre 7 y 9 horas al día, pero, ¿qué ocurre cuando las horas de […]

¿El sushi engorda o es una comida saludable? Te contamos tus opciones si lo amas

Mientras todos tenemos la certeza de que la pizza, las hamburguesas y helados son comidas que, aunque deliciosas, están llenas de calorías, con el sushi tenemos la duda de si […]

Alimentos de los que te debes alejar si estás embarazada

Durante el embarazo, la alimentación debe ser cuidada para no perjudicar de ninguna forma ni al bebé ni a la futura mamá; sin duda cuando solo te preocupas por tu […]

¿Mañana o tarde? Este es el mejor momento del día para quemar calorías, según estudio

Las personas en reposo queman un 10 % más de calorías al final de la tarde y temprano por la noche que en las primeras horas de la mañana, según un estudio publicado por la revista especializada Current Biology. Mira también → Mira lo que puedes combatir con las […]

Ir a la barra de herramientas