En video: Evita cometer estos errores después de hacer ejercicios

Cuando entrenamos, pensamos un sinfín de cosas que podemos hacer o comer después de finalizar nuestra rutina. Pero debemos tener mucho cuidado con las acciones que realizamos después de nuestro entrenamiento, ya que esto puede ser perjudicial para nuestro esfuerzo por perder peso.

Holamujer.cl
Holamujer.cl

La prueba de fuego al terminar un entrenamiento es lo que viene después, ya que siempre ataca el hambre por la pérdida de extremas calorías, eso produce claro un ataque o sensación de vacío en el estomago, y es cuando ocurre la catástrofe, te comes lo primero que vez y ahí es cuando pierdes prácticamente todo el entrenamiento realizado.

Foto: freepiks.es

VER TAMBIÉN:En video: Deliciosa mezcla para adelgazar rápido ¡Te encantará!

Para evitar cometer este y otros errores, te diré lo que NO debes hacer al terminar de hacer ejercicios,  esto hará que tus horas sudando y tus ganas no pierdan por caer en la tentación, seguirás satisfecha y podrás continuar con tu plan y sacrificio que dará frutos más pronto de lo que crees.

Por esto, te traemos un video donde podrás visualizar cuáles son los peores errores que podemos cometer cuando terminamos de entrenar. Recuerda que si haces actividad física debes alimentarte de forma saludable, aún más si quieres bajar de peso. Debemos conocer cuáles son los alimentos que nos sacian y cuáles tienen un efecto negativo en nuestro organismo.

Disfruta de los errores después de entrenar en este video:


Video cortesía de Dayanna Marz

Con información de i24web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas