En video: Derrite esa pancita con este cardio insanity

Una rutina fullbody, en este video te mostraremos cómo puedes en tan solo 30 minutos quemar calorías, perder peso, tonificar abdomen, piernas, glúteos y brazos. Y además repotenciar tu condición cardiovascular.

Foto: Pop Sugar

Antes de realizar cualquier rutina de ejercicios, recuerda que cada ejercicio debe hacerse bajo supervisión de expertos si se requiere, no te descastes físicamente, trabaja hasta donde sientas la capacidad de hacerlo.

La alimentación es parte fundamental de cualquier plan de vida sana que desees adoptar, ningún ejercicio dará resultado sino te alimentas de forma correcta.

El agua es indispensable, nunca la dejes por fuera, hidratarse es el paso primordial si sufres de piel de naranja y resequedad en la piel, el agua te ayudará a mejorar ese aspecto y a mejorar tu organismo de manera rápida.

VER MÁS: Video: Cardio sabrosón ¡La rutina que te pondrá como soñabas!

gilcross.blogspot.com
gilcross.blogspot.com

Los expertos del CardioAbdomen han creado un conjunto de movimientos que son específicos para aniquilar cualquier grasita de más. Recuerda comer antes de entrenar para que la rutina no sea pesada.

Con información de cardioabdomen/YouTube


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas