En video: Cómo preparar el agua de avena que realmente ayuda a bajar de peso

¿El agua de avena realmente ayuda a adelgazar? esta pregunta esAGUA DE AVENA PARA ADELGAZAR CONEXION FEMENINA muy común entre nosotros, los que andamos en la onda de cuidar nuestra salud y cuerpo. Exiten varios mitos con respecto a esta bebida que te ayudaremos a continuación a develar.

Desde nuestros antepasados la avena forma parte fundamental de nuestra alimentación, no solo sirve para estar en buen peso sino que sus beneficios causan un impacto positivo en nuestra salud en general.

LEER MÁS: El metabolismo lento podría estar luchando con tus ganas de adelgazar ¡Combátelo!

4 ejercicios(1)

A muchas personas seguramente hemos escuchado que han probado esta bebida en ayunas porque desean muchísimo rebajar. Lo común es dejar reposando toda la noche en la nevera avena cruda en agua, no?. Pues tenemos que decirte que realmente lo que debes consumir, “la parte buena” de la avena no se pasa al agua.

Lo que necesitas, que es la fibra y la proteína, se queda en la avena. Lo que baja el colesterol y controla el apetito se queda en la hojuela, y lo que queda en el agua no es tan bueno. Así lo confirman especialistas en el tema como Sascha Barboza.

Aunque colocar la avena en agua no ayuda a adelgazar si solo se toma el líquido, sí es beneficioso para la salud que previo al consumo las hojuelas pasen por remojo. Ya que un exceso de cereales sin fermentar o cocinar puede conducir a graves deficiencias de minerales y pérdida ósea. Es por esto que se recomienda remojar cereales como la avena si se piensan consumir crudos.

En el siguiente video verás la preparación correcta de la legendaria agua de avena. ¡Súper fresca!

Video cortesía de Youtube/MarthaSolano

Conoce los mejores 6 beneficios de la avena

– Reducir trigliceridos

binipatia.com
binipatia.com

Páginas: Siguiente


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas