En video: Ejercicios para rebajar muslos en pocos días ¡Fácil y rápido!

Los muslos son una de las partes del cuerpo donde se acumula la mayor parte de grasa corporal, por lo que su tendencia a la flacidez es más grande. Por ello, es importante que los mantengas en forma, mejores el tono muscular e incrementes su fuerza.

Los especialistas en deporte señalan que los muslos se componen de diferentes grupos de músculos: cuádriceps, isquiotibiales, aductores y abductores; y es importante que ejercites cada uno de ellos con ejercicios específicos.

LEER MÁS: Método japonés para reducir pancita con solo 5 minutos al día

Mira esta rutina para tonificar la parte interna del muslo. Puedes hacer los ejercicios mirando el vídeo 3 o 4 días a la semana para lucir un cuerpo muy bonito

Video cortesía de Youtube/Gymvirtual

 

 

Apoya esta rutina de ejercicios con las siguientes recomendaciones para que tonifiques esos muslos flácidos y ¡Se vean genial!

 

1.- Realiza bicicleta: Trata de intercalar un pedaleo suave (cinco minutos) con uno fuerte (30 segundos), con descansos de 30 segundos entre cada uno, para iniciar el calentamiento del muslo.

Vogue.es
Vogue.es

2.- Enfócate a cada uno de los músculos que forman la pierna; existen ejercicios que te ayudan a tonificarlos, puedes realizarlos en serie de 10 o 15 repeticiones, con ayuda de algunas pesas:

sportadictos.com
sportadictos.com

Cuádriceps: Sentadillas, desplantes, flexiones de piernas, bicicleta

Isquiotibiales: Peso muerto y flexiones de piernas

Abductores: Desplantes laterales, flexiones de piernas

Aductores: Desplantes laterales, flexiones de piernas, tijeras.

3.- Camina: Puedes ejercitarte en una caminadora o en una calle inclinada por cinco minutos, para tonificar tus piernas.

power-walking-dest
power-walking

Para mantener en forma tus piernas, trata de realizar los ejercicios dos veces por semana; recuerda que los músculos que las forman tardan de tres a cuatro días en recuperarse. ¡Anímate y obtén unas piernas de ensueño!

4. Evita el consumo de alcohol porque disminuye tu energía y tiene calorías vacías. Bebe dos litros de agua al día para eliminar las toxinas del cuerpo y mantenerte hidratada.

alcoholismo-y-consejos-para-no-caer-en-el-01
vitadelia

 

TE PUEDE INTERESAR: Divino smoothie saciante a base de banana y frambuesa ¡Mmm!

Con información de enforma.salud180


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas