En video: Esta es la receta casera para acabar con los dientes amarillos

Un-remedio-casero-para-blanquear-los-dientes-1
imujer

Una bonita sonrisa es sinónimo de salud, juventud e incluso de belleza. Algunas personas se avergüenzan de su sonrisa porque sus dientes lucen amarillos, y las causas de esto  pueden ser muchas, como el envejecimiento, consumo excesivo de tabaco, café, te, o incluso la mala higiene dental, entre otras cosas.

El costo de blanquear los dientes de manera profesional puede llegar a ser  muy costoso, o también puedes ser perjudicial utilizar tratamientos económicos de uso casero que pueden dañar el esmalte de los dientes dejándolos sensibles y débiles.

Pero no todo tiene que ser costoso, incluso, existen ingredientes que tienes en tu cocina que pueden ayudar a blanquear los dientes de manera natural y sin riesgo de dañar el esmalte, de esta manera podrás lucir una hermosa sonrisa.

RemediosCaserospara blanquearlosdientes

LEER MÁS: 5 Remedios caseros para quitar manchas bajo las axilas

A continuación podrás ver 3 remedios caseros para combatir los  desagradables dientes amarillos:

Video cortesía de Youtube/Mariale

Ahora bien, ¿Qué alimentos nos producen las manchas en los dientes? ¡Toma nota!

1. Café

canaldenoticia.com
canaldenoticia.com

Lo tomas a diario por las mañanas para activarte, pero el café, especialmente si es café solo sin leche, mancha y amarillea el esmalte dental. Además, tiene un efecto deshidratante en la boca, lo que significa que produces menos saliva para mantener los dientes limpios. Una buena idea es que añadas un poco de leche a tu café mañanero si no quieres dejar de tomarlo.

Páginas: Siguiente


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas