¿Qué dietas eligen las famosas? ¡Te lo contamos!

No hace falta decirlo, sabemos que las famosas también deben someterse a rigurosas dietas y rutinas de ejercicios para mantener una excelente figura. Obviamente porque forma parte de su trabajo y también del estilo de vida que llevan. Si alguna vez te has preguntado qué planes alimenticios siguen las actrices de Hollywood que tanto admiras ¡acá te lo decimos!

 

VER MÁS: 5 Tips claves de las famosas para perder peso ¡Entérate!

RecetasParaAdelgazar
RecetasParaAdelgazar

 

 

 

 

Madonna

La eterna reina del pop sigue una dieta macrobiótica. Este plan alimenticio está basado en el budismo zen y la antigua medicina china, y persigue equilibrio entre los principios yin (femenino: frío y oscuro) y yang (masculino: caliente y luminoso).

En la dieta macrobiótica la ingesta diaria debe estar compuesta en un 50% por cereales integrales, en un 25% por hortalizas y vegetales cocidos, y en un 15% por legumbres. Se toman una o dos tazas de sopa al día. En cuanto a proteínas animales se permite comer pescado blanco dos veces a la semana, y sólo están permitidas las carnes de pollo y pavo de manera excepcional.

Huevos: uno cada diez días. Frutas: cocida o seca, a veces frescas, siempre y cuando se goce de buena salud. Bebidas o líquidos: siempre después de las comidas, pero nunca durante. Se debe beber de a sorbos.

VER MÁS: Adelgaza como las estrellas de cine con el batido de las famosas

Recetasparaadelgazar
Recetasparaadelgazar

Jennifer Aniston

La actriz de la popular serie Friends sigue la dieta de “La Zona”. Este plan alimenticio consiste en equilibrar una comida para optimizar la respuesta hormonal durante las siguientes cinco horas y por tanto controlar los niveles de inflamación de tu cuerpo. Se realizan 5 comidas diarias, entre principales y meriendas, y los platos se sirven con un equilibrio entre carbohidratos, proteínas y grasas con proporción de 40-30-30.

Sarah Jessica Parker

La famosa actriz de Sex and the City sigue la dieta Hamptons. Este plan alimenticio posee 10 mandamientos claros y sencillos de seguir. Algunos de estos son muy básicos e incluyen, por supuesto, eliminar el consumo de alcohol y los dulces, evitar las comidas procesadas que contengan grasas trans o hidrogenadas, reducir la ingesta de hidratos de carbono simples, no consumir aceites vegetales, los platos principales deben contener pescados, verduras y hortalizas, y beber alrededor de 2.5 litros de agua al día.

Angelina Jolie

Esta actriz concentra su plan alimenticio en el consumo de “alimentos saludables”. Su dieta está basada en carnes combinada con vegetales, bebidas sin azúcar y leche de soya.

Kate Middleton

Este miembro de la realeza sigue la dieta Dukan. Este plan alimenticio se basa en el seguimiento de cuatro fases, a través de las cuales se combinan cien alimentos. Los alimentos permitidos por Dukan se distribuyen en dos grupos. El primero, es el grupo de las proteínas puras, que está constituido por 72 de los cien alimentos. En segundo lugar, tenemos 28 alimentos también ricos en proteínas, pero en este caso, vegetales.

Con información de Recetasparaadelgazar

 

Esto sucede cuando eliminas los carbohidratos de tu dieta ¡Mucho cuidado!

Video cortesía de i24Web

 

¿Qué dietas eligen las famosas?

Dieta macrobiótica

hola
hola

Páginas: Siguiente


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas