Utiliza aceite de ricino y mira como tu cabello crece rápidamente

¿Tu cabello se cae con frecuencia? ¿Desde que te cortaste el cabello nada que crece? ¿Ya eres victima de la calvicie? ¡STOP! a todas esas preocupaciones, no hay nada más sencillo y efectivo que la aplicación de aceite de ricino para mejorar la salud de tu cabello y cuero cabelludo.

El aceite de ricino es rico en vitamina E, minerales, proteínas y posee propiedades anti-bacterianas. Es capaz de regenerar el cabello de punta a punta y traer de vuelta su brillo natural.

¿La razón? La concentración de ácidos omega que son parte de aceite de ricino ayudan a que el cabello pueda recuperarse y active su crecimiento. Todo esto se puede conseguir con sólo unas gotas.

RecetasParaAdelgazar
RecetasParaAdelgazar

TE GUSTARÁ ¡Baja de peso de manera saludable! Este batido es rico en omega 3 y antioxidantes ¡Su sabor es espectacular!

¿Cómo aplicar el aceite de ricino para la salud de su cuero cabelludo y cabello?

Calvicie o zonas con poco cabello: aplique en la zona afectada unas gotas de aceite de ricino y realiza masajes circulares por lo menos durante 40 segundos.

Para estimular el crecimiento del cabello: eche unas cuantas gotas en la palma de su mano, frote con la otra y aplique en el cuero cabelludo realizando masajes suaves, luego peine su cabello como de costumbre.

Para recuperar el brillo: eche gotas de manera generosa en la palma de su mano, frote con la otra y aplique de la mitad de cabello hacia las puntas, peine como su cabello de costumbre y deje actuar por media hora.

LEER MÁS: Estas vitaminas pueden reducir la hinchazón y aplanar tu vientre en tiempo récord ¡No te quedes sin saberlo!

¿Te gustaría compartir un rato en familia? Prepara tus comidas para irte de camping y cuida de la salud de tu familia gracias a los tips de i24Videos.com

Video cortesía de i24videos

¡Conozca otros beneficios del aceite de ricino para la salud!

1.- También puede utilizar el aceite de ricino para relajar tensión en los músculos.

uccdn
uccdn

Páginas: Siguiente


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas