El té verde “Matcha”: Más que una bebida a la moda

Es el favorito de las celebritys para el mantenimiento de su figura, pero esta bebida va mucho más allá. Este “brebaje” de color verde  jade (como también se conoce), es una fuente de antioxidantes, que contiene L-teanina, la cual nos ayudaría a superar el estrés, nos fortalecerá la capacidad cognitiva, regula el humor y es un excelente sustituto del café ya que contiene cafeína.

@TeTique
@TeTique

LEER MÁS: Prueba este sencillo remedio casero para limpiar y desintoxicar tu colon

El té Matcha es 10 veces más potente que el té verde normal y lo mejor es que posee aproximadamente 70 veces más de antioxidantes que el jugo de naranja y 9 veces más betacaroteno que contienen las espinacas.

El sabor va a variar según como lo acompañemos. Si lo tomamos como un simple , su sabor será dulce, pero la calidad del mismo es un factor que determinará el sabor, porque si es de poca calidad te sabrá amargo.

Hola
Hola

LEER MÁS: 5 Beneficios sorprendentes de la cúrcuma para la salud y la belleza

La preparación del té Matcha es muy simple, solo necesitas 1 g para 80 ml de agua, lo bates a mano hasta obtener una espuma, esto no te tomará más de 15 segundos. Si eres un poco más arriesgada, puedes agregar el polvo de té Matcha a tus mezclas de postres.

Entre sus otros beneficios se encuentra el incremento del nivel de energía hasta por 4 horas, acelera el metabolismo hasta un 40% en las personas que lo ingiere con frecuencia.

Con información de ElNacional

Ceviche de camarones ¡Pocos ingredientes para un plato exquisito!

Video cortesía de i24web

Cuando nos encontramos consumiendo productos de calidad nuestro estilo y ritmo de vida cambian. Producimos más y sobretodo ¡Mejor!

Vivir de forma orgánica

nutricionsas
nutricionsas

Una forma de vida muy natural y sana, son los preceptos básicos de esta condición alimenticia.

Páginas: Siguiente


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas