Esta chica decidió realizar la famosa dieta de “Kim Kardashian” y no creerás lo que pasó

Conoce a Elena Cortés, redactora de Upsolc. Ella quería perder unos kilos sobrantes para estar en forma,  y le llamo la atención la dieta de la diva “Kim kardashian” por lo que optó por seguirla, y no creerás que fue lo que realmente pasó.

VER TAMBIÉN:¡La verdad salió a la luz! Esto fue lo que hizo Kim Kardashian para bajar 32 kilos en 6 meses

“Me costó comer como Kim, pero es que a mi me encanta comer hamburguesas, unas buenas papas o disfrutar de un rico bistec. Realmente soy un poco floja y mi tentación siempre ha sido el chocolate”

i24mujer
i24mujer

“Cuando comencé a investigar un poco sobre los hábitos alimenticios de la siempre polémica Kim Kardashian, encontré que no era tan terrible como lo supuse al inicio. Digo, pensé que moriría de hambre y comería sólo un pedazo de lechuga al día, así que gracias a la nutricionista de Kim pude bajar esos kilos que ya me estaban preocupando”

La creadora de la dieta de Kim Kardashian es la nutricionista Colette Heimowitz, la dieta puede llegar hasta un consumo de 1800 calorías, lo cual es suficiente para mantener a esta diva en un perfecto estado físico y con mucha energía.

¡Mira de que manera Elena siguió la dieta de la diva!

Desayuno:

Un omelette de huevo.

“Aunque me cueste a veces hacerme un rico desayuno por las mañanas, porque salgo apurada al trabajo, esta vez me levante tempranito y preparé el omellete. Yo creo que me quedó muy rico, al menos mi novio se lo comió sin ningún problema.” dice Elena

Snack de media mañana o media tarde:

Frutas(de preferencia manzana), barras de frutas y frutos secos, hummus con vegetales o yogurt griego con berries.

“Aproveche en comer mi snack durante el día en el trabajo. Escogí el yogurt griego con berries, porque no me gustan las barras de frutas” señaló Elena.

Almuerzo

Pollo a la plancha con zapallo italiano o una ensalada de atún.

“Aunque un pollo a la plancha sea muy fácil de preparar, decidí ir con la ensalada. Adoro la combinación de atún y lechuga. ¿Por qué? No tengo idea, sólo sé que mi paladar lo disfruta mucho.” describe la editora.

Cena

Una porción de arroz integral, quinoa o patatas dulces y a veces arroz con tofu y pan integral.

“Yo leí que a medida que vas perdiendo peso puedes comer un poco más de carbohidratos porque ya no te quedan tantos kilos por bajar”

Pero no creerán lo que pasó, mi novio me había invitado a cenar y dijo para ir a comer unas hamburguesas muy, muy ricas, que el sabe que me encantan, pero recordé que estaba tratando de comer como Kim Kardashian y aunque estoy segura que también se comerá una Cajita Feliz de vez en cuando, decidí ser más fuerte y me pedí mi ensalada de atún.” dice Elena

¿Qué le puedes decir a las chicas que tienen duda sobre hacer la dieta de Kim Kardashian?

“Esta dieta de 1800 calorías no está tan difícil de hacer. Los ingredientes son fáciles de conseguir y si no encuentras uno en específico siempre puedes buscar un variante. En lo personal, con lo que más me quedo son con las ensaladas. En las mañanas a veces salgo apurada y no siempre podría prepararme omelettes. En cuanto a los snacks, fue mi parte preferida. Lo único demandante es la fuerza de voluntad y el tiempo para hacerlo.

Al parecer no se pasa hambre y rápidamente notas resultados. Ordenar las comidas y disminuir los carbohidratos siempre ha sido la clave para deshinchar el cuerpo, desintoxicar y perder peso

LEER MÁS: ¡Limpia y desintoxica tu colon con este sencillo remedio casero!

Con información de elciudadano

Te gustará este video: Mira como puedes adelgazar en solo 15 minutos con estos ejercicios.

Video cortesía de i24videos

Aquí te dejamos algunas de las mejores fotos de Kim

Siempre dejando algo a la imaginación

hypebeast.com
hypebeast.com

Páginas: Siguiente


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas