Descubre los beneficios FANTÁSTICOS del aceite de rosa mosqueta

Hemos escuchado hablar infinidades de cosas acerca de este elemento que nos brinda la naturaleza. Podemos encontrarlo en su presentación natural, así como procesado en cremas, aceites entre otras presentaciones. Por esto, te venimos a contar todos los beneficios que tiene el aceite de rosa mosqueta para nuestra piel.

VER MÁS:Súper aclarante: Receta casera para lograr una piel sin manchas e imperfecciones

Recetasparadelgazar
Recetasparadelgazar

Este elemento nos aporta mucho, por lo que debemos tomarlo en cuenta para incluirlo en nuestra rutina diaria de belleza. Contiene Vitaminas como la A, C y E, las cuales regeneras nuestra piel de forma efectiva. Además, contiene antioxidantes, responsables de retrasar el envejecimiento prematuro, así como evita las arrugas.

Otro de sus beneficios es que aclara las manchas; por sus propiedades aclarantes, podemos usarlo para emparejar el tono de nuestra piel saludablemente. También, disimula las estrías, ocultándolas poco a poco. Por sus propiedades antinflamatorias, podemos usarla para curar las cicatrices y quemaduras.

VER TAMBIÉN:Estos 2 ingredientes te darán una piel perfecta ¡DESCÚBRELOS!

Tienes facultades hidratantes, realmente necesarias para mantener una piel suave, flexible y radiantes todos los días. Nos ayuda a suavizar el efecto agresivo del sol en nuestra piel, por lo que evita que esta se arrugue al contacto con los rayos UV.

Sus beneficios se extienden internamente, ya que puede evitar enfermedades del corazón, puede fortalecer el sistema inmunológico y tiene la propiedad de aliviar de forma efectiva y progresiva el dolor causado por la artritis. Y, por si fuera poco, es capaz de ayudar a combatir la diabetes.

Con información de Fullmusculo

 

¡No dejes de ver estos mandamientos INFALIBLES para tener una piel radiante!

Video cortesía de i24videos

 

¡Toma nota de estas 5 mascarillas caseras y logra un rostro joven, brillante y radiante!

1.- Para aclarar la piel del rostro

Mezclar el jugo de limón y miel. Aplicar esta mezcla en la cara y dejar actuar durante unos 20 minutos. Lavar y secar. El limón es conocido como un elemento blanqueador natural que le ayudará a aligerar su piel. Se dará cuenta de los resultados justo después de un mes.

bellezauncomo
bellezauncomo

Páginas: Siguiente


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas