Estos son los 7 efectos secundarios del embarazo que NADIE te contó

Normalmente, cuando una mujer sale embarazada, su mundo alrededor se torna sobre ella, es decir absolutamente todas sus amistades y familiares están demasiado pendientes de su estado de ánimo y salud. Y por si fuera poco, TODOS de la nada se vuelven expertos sobre el embarazo.

LEER MÁS: Estos son los 15 nombres de niño más populares para el 2017

i24Mujer
i24Mujer

Así que si estás embarazada, es normal que tu madre, amigas, hermanas, primas y demás allegadas se te acerquen para aconsejarte lo que debes hacer. Pero un consejo práctico, sigue tu instinto y las instrucciones de tu médico, ser mamá es algo que se aprende con la experiencia, nadie nunca podrá decirte que es mejor y que no para ti y tu bebé.

VER MÁS: Estos son los 17 nombres de niña más populares para el 2017

Si eres primeriza, entonces seguramente puede que NADIE te haya contado acerca de todo lo que sucede en el cuerpo de una mujer después de estar embarazada.

Así que nosotros te contamos los 7 efectos secundarios del embarazo que nadie te dijo, ya que algunos de ellos son más que previsibles pero otros son inesperados.

Te invitamos a ver estos tips buenísimos para cuidar tu cuerpo durante el embarazo

Video cortesía de i24Videos

 

Estos son los 7 efectos secundarios del embarazo que NADIE te contó

Los pezones oscuros

7-efectos-secundarios-del-embarazo-que-nadie-te-dijo-2
Galería i24

Por lo general, luego de que una mujer ha sido madre, los pezones se oscurecen y se agranda, siendo este un claro indicio de que se ha tenido un bebé.

Páginas: Siguiente


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas