Consejos IMPERDIBLES para quemar grasa en la papada

La papada es algo que muchísima gente tiene. No es más que grasa acumulada en la parte del cuello. Para nadie es un secreto que te molesta y no te gusta esa grasa acumulada en la papada que en ocasiones, te hace lucir de más edad de la que en realidad tienes.

Aunque es común, eliminarla es difícil. Cada vez son más las mujeres que recurren a la cirugía estética. Pero te mostraremos otras alternativas. Mediante unas pautas sencillas, podrás reducir esa molestia física que te incomoda. 

papadaa

1. Cuida tu interior

Es ley: la salud interior se refleja en el exterior. Es por eso que de ahí la importancia de seguir una alimentación basada en la eliminación de toxinas y en la hidratación. Las vitaminas y minerales específicos  son fundamentales para conseguir firmeza en nuestra piel.

2. Consigue elasticidad y firmeza con la vitamina E

Es importante ingerir dosis de vitamina E. Esta es una sustancia esencial para mejorar la firmeza y la elasticidad de nuestra piel. Un modo de conseguirlo es consumir muchas ensaladas de hoja verde. Además de arroz integral, aceite de gérmen de trigo, centeno, legumbres, nueces, manzana.  

3. Mascarillas y masajes

Un tipo de masaje muy adecuado en la papada para lograr reafirmarla, es servir del aceite de germen de trigo. Dispone de una alta cantidad de vitamina E, es ideal para hidratarla, tonificarla y tensar la piel de esta zona. Hazlo todos los días alrededor de la zona de la barbilla, verás como poco a poco observas resultados. En ocasiones los remedios más sencillos son mejores que las cremas más caras.

4. El ejercicios de la papada

En este ejercicio lo que harás será algo particular: trazaremos con la lengua y sobre el paladar superior, círculos en el sentido de las agujas del reloj. Mantén la espalda recta y la boca cerrada. Con este ejercicio mueves la parte de la papada. Lo haremos 10 veces seguidas durante tres ratitos que tengas al día.

papadass

Con información de mejorconsalud.com

Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas