Smoothie de bayas para desintoxicar tu hígado

Si últimamente has sometido a tu hígado a múltiples excesos, este batido es la mejor forma de desintoxicarlo de forma natural. Este smoothie es sencillo y estamos seguros de que su sabor te encantará. Si quieres saber de que se trata sigue leyendo…

INGREDIENTES:

– 1 ½ tazas de bayas (arándanos, frambuesas, moras)

– ½ taza de leche de coco

– 1 taza de agua

– 1/8 de taza de avena

PREPARACIÓN:

Lava y desinfecta los frutos rojos, a continuación lleva todos los ingredientes a la licuadora y mezcla hasta obtener una preparación cremosa y homogénea. Si quieres que este frío añade algunos cubos de hielo a la licuadora.

bayas-1

Los frutos rojos pueden hacer más que desintoxicar… ¡Entérate aquí!

Los frutos rojos contienen grandes cantidades de flavonoides, estos son poderosos antioxidantes, que ayudan a reducir el colesterol, cuida de nuestra salud cardiovascular y protegen nuestra piel de los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.

Sus componentes básicos también nos protegen de enfermedades crónicas como el Alzheimer o la diabetes, además pueden tratar la artritis y la inflamación.

Los expertos recomiendan comer un tazón de frutos rojos al día, por lo que tomar este batido diariamente te hará disfrutar de todos los beneficios de los frutos del bosque.

bayas-2

Con información de VIX / Recetas Para Adelgazar

Te puede gustar de i24Videos: Ensalada de queso cabra y frutos rojos


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas