5 alimentos saludables que te generan felicidad

Siempre estamos en una constante búsqueda de alimentos que nos permitan bajar de peso, nos provean saciedad y por supuesto, que nutran nuestro organismo.

 

Resulta que hay alimentos que van más allá, esos que nos ofrecen importantes beneficios pero, que además, pueden influenciar sobre nuestro estado de ánimo.

 

Seguramente entre ellos has escuchado al chocolate y apuesto que, en muchas ocasiones, has recurrido a él. Hay otros más que pueden ayudarte en esos momentos que más los necesitas. ¡Descubre cuáles son!

 

  • Té negro

Foto: Historias de Moda

 

Mejor que el café y cero calorías. Su gran contenido de selenio te ayudará a mejorar tu mal humor y a sanar la depresión. Una taza al día no está nada mal.

 

  • Betacarotenos

Son todos aquellos de color rojo o anaranjado, como las zanahorias, betabel, batata. Son nutritivos y bajos en calorías, inclúyelos en tu dieta diaria y verás como siempre estarás de buen humor.

 

También te puede interesar: Beyoncé revela sus hábitos alimenticios luego de perder 25 kilos

 

  • Yogur

Foto: Informe 21

 

Las bacterias presentes en el yogur regulan tu función cognitiva, emocional y sensorial. Agrega una ración de yogur en tu alimentación diaria y te sentirás mejor en todo sentido. Como desayuno o snack es excelente opción.

 

  • Pechuga de pavo

Tu cuerpo necesita el consumo de proteínas y la pechuga de pavo es perfecta, además aumenta los niveles de dopamina en el cerebro, logrando mejor concentración, estado de ánimo y mayor energía. Con ella puedes preparar un rico sándwich o acompañarla con una fresca ensalada.

 

También te puede interesar: 5 ejercicios básicos que debes hacer durante todo el año

  • Sardinas

Foto: A tu Salud

 

Ricos en Omega 3, cuyos ácidos grasos regularán tu sistema nervioso, reduciendo el estrés y la depresión. ¡No las ignores más!

 

Estos son los mandamientos para ser feliz

 

 Video cortesía: i24Videos

 


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas