Haz ejercicio en Navidad mientras ves televisión

Sabemos que te mereces un descanso; ¡pero no le des un break a la vida saludable! También creemos que es un poco injusto que tengas que ir al gimnasio durante tus vacaciones navideñas.

Pero no todo está perdido: Acá te recomendamos cinco ejercicios que puedes hacer cómodamente desde tu casa mientras ves televisión.

También te puede interesar: CONOCE EL SECRETO: OBTÉN EL CUERPO DE JENNIFER LAWRENCE CON ESTE EJERCICIO

Mantener nuestra rutina es posible, sin excusas y sin esfuerzo.

Fuente: FUSCIA

1- Pata delantera con flexión de tríceps

Siéntate al borde de una silla y coloca las manos sobre el asiento con los dedos apuntando hacia adelante.

Ahora, sin despegar las manos del asiento, trata de sentarte en el piso pero sin llegar a hacerlo. Mantén los codos en la misma dirección de tus orejas. Mientras vas bajando da una patada con una pierna estirando lo más que puedas, hasta que quede perpendicular al piso.

Sube de nuevo y repite 10 veces para cada pierna.

2- Tijeras

Recuéstate de lado sobre un mueble, tu cama o el piso. Apoya la cabeza con uno de tus brazos. Estira las dos piernas y levanta una, manteniéndola lo más derecha que puedas y vuelve a unir los pies. Aprieta el estómago y los glúteos mientras haces esto. Repite las veces que quieras en ambas piernas.

3- La sirena

Acuéstate boca abajo sobre un mueble pequeño o una silla, soporta todo tu peso sobre tu estómago. Apoya las palmas en el piso para que tengas equilibrio.

Las piernas deben quedar fuera del mueble, separa ligeramente los pies y manteniendo las piernas lo más estiradas posible, llévalas hacia atrás. Verás que se hace una curva en tu espalda pero no la fuerces mucho.

Lo importante es que sientas la presión en los glúteos. Repite sin detenerte.

4- Squat

¡No te salvas de las sentadillas! Y la verdad es que son muy efectivas: Párate con el mueble a tus espaldas, coloca un pie en el borde del sillón. Pon tus manos en la cadera, y flexiona las rodillas bajando hasta que la rodilla de la pierna que tienes en el mueble casi toque el piso. Recuerda repetir con ambas piernas.

5- Bicicleta

Siéntate al borde del mueble inclinándote un poco hacia atrás. Estira las piernas para que queden en el aire. Trae tus brazos flexionados al pecho y ve subiendo las rodillas como si estuvieras pedaleando. Cuando suba un rodilla, únela con el codo del lado contrario. Hasta esto alternando los dos lados.

Fuente: FUSCIA.

También te puede interesar:

Es tan fácil que no podrás creer que te estás ejercitando mientras ves la tele. Cualquier momento es un buen momento para hacer ejercicios.

No te separes de tu rutina saludable y continúa con ella aunque sea Navidad.

Con información de Fucsia.

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas