Los tres trucos de Emma Stone para mantener un cuerpo tonificado

No hay nada mejor que un buen ejemplo a seguir, y qué mejor inspiración que seguir a una ganadora del Premio de la Academia.

Durante los últimos años Emma Stone se ha convertido en la niña mimada de Hollywood, y ha demostrado que además de belleza y encanto posee mucho talento y destreza.

Por eso no te debes sorprender cuando conozcas los tres secretos para mantener su figura. La revista Hola! develó estos puntos con el entrenador de las estrellas, Jason Walsh, quien también se encarga de poner en forma a estrellas como Alison Brie y Matt Damon.

También te puede interesar: Conoce el secreto: Obtén el cuerpo de Jennifer Lawrence con este ejercicio

Así que para mantenerse en forma cantando y bailando para la producción de La La Land, Stone seguramente tuvo que trabajar duro para mantener el ritmo.

1- Peso muerto

Welsh explicó que Stone, a pesar de ser una mujer de contextura pequeña y bastante delgada hace mucho levantamientos de pesas, especialmente el peso muerto o deadlift.

Este ejercicio consiste en levantar una pesa de barra larga desde el piso hasta la cintura. El entrenador de las estrellas explicó que se trata de un movimiento complejo, ya que incorpora el trabajo de todos los músculos del cuerpo.

Este es un ejercicio bastante poderoso que necesita la supervisión de un profesional para vigilar la postura y evitar lesiones.

2- A escalar

Los entrenamientos de Jason Walsh se basan en una serie de rutinas diseñadas por él mismo, en las cuales se hace mucho ejercicio de escaladora, ya que se trabaja todo el cuerpo quemando el doble de calorías que cualquier otro ejercicio de máquina.

Walsh asegura que no se comprometen las rodillas ni la columna ya que es un ejercicio bien dinámico pero con poco impacto.

También te puede interesar: ¡Tu también puedes! Este es el ejercicio favorito de Khloe Kardashian

3- No te olvides de la dieta

Seguramente Emma Stone tendrá un regimen bien controlado, ya que es una mujer con una figura bien delgada. El entrenador indica que el gran problema de la obesidad es el consumo desproporcionado de azúcares. Por eso Walsh menciona tres puntos infaltables en nuestra rutina: comer desayuno, bajar la cantidad de carbohidratos y no comer tarde.

Walsh asegura que se puede perder cuatro kilos si se dejan de consumir azúcares solamente, imagina todo lo que puedes lograr si asumes la rutina completa de Emma Stone.

Tal vez no te pueda prometes un Óscar; pero sí una vida saludable y activa.

Con información de Hola!


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas