¿No eres fan de los ejercicios? 8 Consejos del entrenador de Sofía Vergara

Con ese cuerpazo nadie se pudo haber imaginado que Sofía Vergara es una floja para los entrenamientos y dietas.

Tal vez floja es una palabra fuerte; entonces digamos que se lo toma con calma y se da sus recompensas y breaks cuando los necesita. Así aseguró Jennifer Yates, la entrenadora de la bella actriz colombiana.

Por eso te recomendamos uns tips de la misma Yates para ganar algo de motivación a la hora de enfrentarnos a nuestra rutina diaria.

También te puede interesar: EJERCICIOS CON RESISTENCIA: EL SECRETO PARA TENER UN CUERPAZO COMO MIRANDA KERR

1- Está bien tomarte un descanso

La entrenadora de famosos, Jennifer Yates, asegura que Sofía Vergara hace ejercicios muy seguido, casi todos los días en realidad. Por eso la estrella latina puede darse el lujo de no asistir al gimnasio cuando está muy ocupada o cuando siente que se merece un día libre.

Sin embargo, es recomendable dejar a los músculos descansar para no agotarlos. De manera que cuando vuelvas a la rutina, regreses con más energía.

2- No tienes por qué correr

Vergara no es una fanática de correr, como el resto de la mitad de la humanidad, por eso prefiere caminar en una trotadora con inclinación. También puede hacer 15 minutos en bicicleta; pero lo mejor para tonificar los músculos de las piernas es caminar en terreno a cuesta.

3- Siéntete libre de cambiar las cosas

Yates asegura que la parte del cuerpo que a Sofía Vergara le gusta más ejercitar son los glúteos; sin embargo de vez en cuando pueden cambiar la rutina para trabajar brazos y abdominales.

4- Puedes tener el cuerpo de Sofía sin salir de casa

Yates explica que es importante trabajar con el peso corporal o un par de mancuernas, y lo puedes hacer sin dejar tu casa. Antes de las alfombras rojas, Vergara hace abdominales y planchas. Yates dice que el mejor ejercicio son las planchas ya que trabajas todo el cuerpo.

5- No tienes por qué hacer ejercicio todos los días

La entrenadora sabe que podemos estar muy ocupadas con el trabajo, la familia e incluso los estudios, por eso recomienda una rutina de 2 o 3 veces a la semana de solo 30 minutos al día. Incluso puede ser una caminata de 15 minutos en la mañana y 15 minutos de abdominales en la tarde. Lo importante es mantenerse activo.

6- La vieja confiable

Yates asegura que pone a Vergara a hacer muchas sentadillas. Pero siempre queriendo proteger sus rodillas, hace que se siente en una silla y con una banda elástica hace que tenga resistencia cuando se levanta. Este es un ejercicio que también podemos hacer en casa.

7- ¿Quieres pizza? Come pizza

La entrenadora también dice que si quieres una comida en específico, no deberías negártela por completo. La clave es el balance. Si quieres pizza, puedes comer un poco; no toda la pizza. Si te dan ganas de un ponquecito, puedes tener uno; no siete. Todo está en el equilibrio, come sano de lunes a viernes y salte un poco de la dieta los fines de semana.

También te puede interesar: CONOCE EL SECRETO: OBTÉN EL CUERPO DE JENNIFER LAWRENCE CON ESTE EJERCICIO

8- Ama tus curvas

Si eres afortunada y tienes unas buenas curvas, aprende a amarlas y a hacerlas parte de tu estilo.

¿Quién no quiere lucir como Sofía Vergara? Ya conoces sus secreto, ahora ponte en acción.

Con información de Marie Claire.


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas