Remedios caseros para aplanar la pancita y lucir espectacular en Navidad

No hay nada mejor que hacer todo lo posible para bajar de peso; pero desde la comodidad de nuestra casa.

Hay tanto alimentos e ingredientes naturales que podemos aprovechar para bajar el vientre; sobre todo en esta época. Con Navidad vienen las fiestas, los encuentros, las fotos los vestidos, las comidas.

También te puede interesar: TUS MEJORES ALIADAS PARA REBAJAR: LAS PLANTAS MEDICINALES

Es hora de obtener nuestra mejor versión de nosotros mismos, y aquí te dejamos 5 remedios caseros que puedes aplicar con tu rutina para rebajar la pancita.

1- Jugo de arándanos

Esta fruta contiene un alto porcentaje de ácidos orgánicos y enzimas que nos ayudarán a mejorar la digestión. Así podemos eliminar los depósitos de grasa que se estancan alrededor de nuestros órganos. Lo mejor es tomar jugo de arándanos sin azúcar y colo con agua.

2- Aceite de pescado

Esto no es una locura, pues el aceite de algunos pescados contienen omega 3, un ácido graso que, entre todos sus beneficios, es antioxidante. Por lo tanto nos ayudará a tonificar la piel y hacer que se vea más firme. Así que una cucharada de omega 3 al día se notará en tu piel.

3- Omega 9

También existe el omega 9, que lo podemos encontrar en ácidos grasos monoinsaturados. Este antioxidante ayuda a disminuir el colesterol.

4- Una limonada al despertar

Un vaso de agua con limón en ayunas es la mejor manera de darle activar el metabolismo. Así que si te sientes aun cansado al despertar, este remedio te dará energía. También te ayudará a limpiar el hígado

También te puede interesar: ¡PIERDE CENTÍMETROS DE CINTURA CON ESTA CREMA CASERA!

5- Té de diente de león

El té de diente de león es una infusión suave que tiene cualidades desintoxicantes, asimismo ayuda en las funciones del hígado. Toma una taza todas las mañanas.

Ya lo tienes, con una pequeña ayuda de tus nuevos amigos, de seguro podrás rebajar esa pancita y podrás verte reluciente justo a tiempo.

Con información de de VIX.


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas