Tú también puedes ser como la Mujer Maravilla para esta Navidad

No se nos pasa ni una sola reunión del trabajo, vamos a todos los partidos de nuestros hijos, tenemos la casa impecable, nuestro esposo está feliz y nos mantenemos en contacto con nuestras amigas. La verdad es que ya somos unas súper mujeres; pero ahora nos falta lucir como una.

Por eso develamos los secretos de Gal Gadot para convertirse en la Mujer Maravilla. Y porque Gadot ya era más o menos una maravilla de mujer, madre, ex reina de belleza y talentosa actriz de acción, no  nos sorprendimos que haya sido capaz de hacer un excelente trabajo como la extraordinaria heroína amazona.

También te puede interesar: Conoce el secreto: Obtén el cuerpo de Jennifer Lawrence con este ejercicio

Fuente: IG @gal_gadot

El entrenamiento

Gal, quien en su juventud realizó el servicio militar obligatorio en Israel, confesó que el entrenamiento para convertirse en la Mujer Maravilla fue más duro que el de la armada.

En concreto, la bella actriz comenzó su entrenamiento nada menos que seis meses antes de comenzar la grabación de la película La Mujer Maravilla.

Entrenó todos los días durante 6 horas, de las cuales 2 fueron de ejercicios en el gimnasio. Luego hacía dos horas de prácticas de coreografías de pelea con espada. Y luego hacia dos horas de equitación, lo que le resultó muy difícil y demandante para el cuerpo.

Fuente: IG @gal_gadot

La dieta maravilla

Aunque Gadot pasó por un estricto plan de actividad física por seis meses. Convertirse en la Mujer Maravilla también debe incluir un sistema alimenticio igual de poderoso.

Por eso Gal se centró en una dieta muy completa y balanceada llena de calorías buenas ya que se tenía que enfrentar a un día bastante movido.

La dieta de la Mujer Maravilla se centró en un nutrición en evitar una dieta pobre y pocas horas de sueño, ya que pueden reducir la efectividad de los resultados en un 20 0 30%.

Así que el plato de Gadot siempre tendría cantidades iguales de proteínas y alimentos verdes, así como se promovió la bebida de jugos verdes con mucha energía proveniente primordialmente de las azúcares de las frutas.

No restringirse

Gadot le dijo a la revista Harper’s Bazaar que no le gusta limitarse mucho con la comida, ya que ama comer. Puede darse el lujo de tomar una hamburguesa y helado de chocolate; pero es secreto está en las cantidades correctas.

La hermosa actriz dijo que los alimentos son el combustible para su cuerpo, y por eso quiere consumir el mejor tipo de gasolina posible, y que se verá reflejado en su cuerpo.

Claro que Gal Gadot puede darse el lujo de comer algo de comida chatarra, ya que entrena tanto, en especial en TRX.

Fuente: IG @gal_gadot

También te puede interesar: Mira lo que hacen estas 5 celebridades para mantenerse fit en Navidad

Por eso a pesar de todo, le da a su cuerpo lo que pide sin ser totalmente estricta con lo que come.

Como puede ver la dieta de las mujeres maravillas se basan en el balance, una dieta completa y rica y mucha actividad física.

Seguro que puedes ser tu propia heroína, y tal vez no te atrevas a hacer equitación o pelear con espada; pero ya se te ocurrirá tu propio entrenamiento de guerrera.

 

Con información de Harper´s Bazaar.

 


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas