Derrite de una vez por todas la celulitis usando este aceite esencial

No creo que existan palabras suficiente para expresar lo mucho que detestamos la celulitis. Hacemos dietas, ejercicios, nos matamos en el gimansio, y la piel de naranja sigue allí, ¡no se va!

Pues yo no estoy dispuesta a perder la batalla en contra de la celulitis, así que seguiré intentando todo lo que esté en mis manos para pulverizarla. Si eres una de las que le ha declarado la guerra a la desagradable piel de naranja, te recomendamos que intentes esta crema totalmente natural.

¿Qué tiene esta pomada que es tan efectiva? Pues el ingrediente principal es la uva, ya que esta fruta se ha asociado  a su efecto reductor de grasas.

También te puede interesar: Crema casera a base de café para eliminar la celulitis

Para hacer esta loción de aceite esencial de uva que derrite la celulitis necesitarás:

  • ½ taza de aceite de coco orgánico
  • 30 gotas de aceite esencial de uva certificado para su uso terapéutico
  • Un tarro de vidrio

Todo lo que debes hacer es mezclar el aceite de coco y el de uva hasta que se haga una crema combinada. Verás que el aceite de coco natural no viene en forma líquida, sino más bien en una especie de gelatina o pasta que se derrite con el calor.

Guarda tu crema en un tarro de vidrio para asegurar la pureza. Aplica tu loción de todos los días sobre las áreas problemáticas masajeando por 5 minutos.

También te puede interesar: Despídete de la piel de naranja con estos 5 ejercicios

Asegúrate de que tus productos sean orgánicos y que el aceite esencial de uva esté certificado para su uso terapéutico, de esta manera sabrás que estás utilizando productos puros y limpios que contienen todas sus propiedades beneficiosas completas.

Prúebalo y saquemos a la fuerza, literalmente, a esa horrible celulitis de nuestro cuerpo.

Con información de Healthy Entire Life.

También te puede intersar: Rutinas #Trend Para tonificar y adelgazar!

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas