Inspírate a iniciar un buen año con estas famosas fitness

Las amamos en las pantallas y verlas en nuestras películas favoritas. Pero también podemos obtener mucha inspiración de ellas ya que no solo son trabajadoras; sino que se han comprometido con la salud y tienen unos cuerpos totalmente envidiables. Hablo de las estrellas de Hollywood.

Así que si quieres tener un buen ejemplo a seguir para llevar a cabo tu resolución de hacer ejercicio este año, solo debes escoger alguna de estas celebridades y decirte a ti misma: “Si ellas pueden, yo también”.

Por eso te invitamos a ver estas 10 estrellas de Hollywood comprometidas un buen estado físico para que te motives a obtener el cuerpo que tanto deseas en el 2018.

También te puede interesar: Golden Globes 2018: Inspírate para caminar por tu propia alfombra roja con estas 10 estrellas

Foto: IG @rachelbilson

10- Rachel Bilson

Esta gran actriz mejor conocida por su papel en The O.C, jura que no es una gran fanática del gimnasio. Sin embargo sí le gusta salir en bicicleta, jugar tenis o hacer montañismo con unos amigos. Pero su actividad física favorita es bailar. Ojalá todas fuésemos tan afortunadas de tener el metabolismo de Rachel Bislon.

Foto: Pop Sugar

9- Nicole Kidman

Nicole Kidman no solo es bella y elegante; sino que le encanta lucir esos brazos esculpidos en vestidos strapless de diseñador. ¡Qué envidia! Y es que su padre era un maratonista, por eso le encanta correr en el campo y en la playa.

Foto: Pop Sugar

8- Courtney Cox

Quien interpretó  Mónica en Friends no solo tiene un espacio en todos nuestros corazones, sino que también tiene un puesto en el podio del fitness. Nadie puede negar que Cox posee un cuerpo envidiable, y la verdad es que es una fanática de los ejercicios HIIT, lo cual se nota perfectamente en sus piernas y brazos musculosos; pero muy femeninos.

Foto: IG @Jlo

7- Jennifer Lopez

Si lo que te interesa este año es elevar tus glúteos, tener como inspiración a Jennifer López es poner la barra en el espectro más alto. Y qué buena inspiración; porque la empresaria, cantante, bailarina y madre, no deja de hacer lo posible para tener un cuerpo de diosa.

Foto: IG @madonna

6- Madonna

Hablando de cosas obvias, la reina del pop no ha dejado de demostrar que la edad no es un obstáculo, así que sigue cantando, bailando y siendo totalmente fabulosa como siempre. ¿Y cuál es el secreto de Madonna? Pues es una autoconfesada amante del yoga.

Foto: IG @nicolescherzy

5- Nicole Scherzinger

La conocerás mejor por ser la cantante principal de las Pussycat Dolls por unos cuantos años antes de tomar su carrera como solista. Ha aparecido en series de televisión y películas como Hombres de Negro, incluso prestó su voz para uno de los personajes de Moana. Pero Nicole no es solo una cara bonita; sino que es muy ruda a la hora de ocuparse de su entrenamiento, ya le encantan los ejercicios, en especial las sentadillas.

Foto: IG @elsapatakyconfidential

4- Elsa Pataky

Elsa Pataky no solo se ganó nuestro corazón en Rápido y Furioso 6, sino que también conquistó el de Thor, Chris Hemsworth, del cual es esposa. La actriz ha confesado a Women’s Health que le encanta hacer ejercicio, hace entrenamientos de fuerza dos o tres veces a la semana y yoga o pilates al menos 3 veces a la semana. Le gusta estar ocupada.

Foto: IG @kerrywashington

3- Kerry Washington

La actriz de Scandal puede que sea más conocida por sus looks increíbles, ¿pero qué es un buen vestido si no lo luces? Así que la actriz hace mucho pilates para tener un abdomen plano.

Foto: IG @jessicaalba

2- Jessica Alba

¿Y qué hace Jessica Alba para ser tan fabulosa?; pues toma clases de hip hop y realiza cualquier ejercicio que sea divertido. Parece que esta vez las películas y la realidad se mezclaron un poco.

Foto: Shape

También te puede interesar: 3 Cuentas de Instagram que debemos seguir si queremos comer saludable

1- Cameron Díaz

¿Cuál es el secreto de Cameron? Pues ser una mujer muy cool ya que le encanta surfear; y no solo eso, sino que va al gimnasio al menos 3 veces a la semana. ¡Toda una deportista!

Ya tienes unos 10 buenos ejemplos a seguir para trazar tu ruta fitness en este año. Siempre que no tengas ganas piensa en ellas y de seguro tú tambié muy pronto brillarás como una estrella.

Con informaión de Women’s Health.

También te puede interesar: Ejercicios para tonificar el cuerpo

Video cortesía i24Web

Si ya quieres comenzar a ntrenar para terminar el año en control de tu cuerpo fitness. Dale un vistazo a estos ejercicios para tonificar el cuerpo.


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas