¡Sin levantarte de la cama! 3 Ejercicios para hacer justo luego de despertar

Aunque parezca contradictorio, hacer ejercicio en la mañana nos dará más energías para enfrentar el día. Así que es muy recomendable que realices algunos movimientos justo luego de despertarte.

Como sabes, a veces se nos pegan las sábanas y la cama nos abraza sin poder soltarnos; te alegrará saber que te recomendaremos tres ejercicios para hacer en la mañana sin ni siquiera bajarte de tu cama.

También te puede interesar: Cuatro ejercicios para potenciar la fuerza de tus piernas

Así que cero excusas, estírate y realiza esta rutina incluso antes de cepillarte los dientes o tomar el desayuno.

1- El giro reciclado

Acostada boca arriba, eleva la pierna izquierda sobre la otra, doblando la rodilla hasta que la puedas tomar con tu mano derecha.

Foto: Sport Adictos

Mantén estirado el brazo izquierdo sobre la cama con la palma hacia abajo. Aguanta ahí 30 segundos y cambiamos de pierna.

2- La ostra

Este ejercicio consiste en abrir y cerrar las piernas como una ostra, así que acuéstate de lado, flexiona las rodillas juntas y abre y cierra la pierna que queda hacia arriba- Haz de 10 a 15 repeticiones de cada lado.

Foto: Sport Adictos

 

3- El perro volador

Apóyate en tus rodillas y manos sobre la cama, estira la pierna derecha hacia atrás y a la vez estira hacia adelante el brazo contrario. Mantén esa posición por dos segundos. Haz de 10 a 15 repeticiones de cada lado.

Foto: Sport Adictos

También te puede interesar: Deshazte de los rollitos de la espalda con estos tres ejercicios

Ya las auto confesadas flojas no tenemos excusas para no hacer ejercicios. Si alguien tiene más ideas de actividades para hacer sin salir de la cama, por favor, soy toda oidos.

Con información de Sport Adictos.


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas