3 Remedios caseros para pulverizar la celulitis

Es hora de declararle la guerra a la horrible celulitis. Todas sabemos que aunque hagamos dieta y nos matemos en el gimnasio, nos es muy difícil deshacernos de la antiestética piel de naranja.

Así que si estás a favor de hacer todo lo posible por eliminarla de tu cuerpo puedes probar estos tres remedios caseros para sacarla de tu vida para siempre.

También te puede interesar: Derrite de una vez por todas la celulitis usando este aceite esencial

1- Gelatina

Una manera deliciosa y muy original de ayudarnos en la guerra contra la celulitis es consumiendo gelatina. Este alimento contiene colágeno, una sustancia que dada su ausencia en la piel nos puede causar celulitis. Si bien solemos comprar cremas y darnos masajes con productos que contienen colágeno; pero realmente la piel no absorbe este ingrediente tan bien como nosotros pensamos.

La gelatina contiene dos aminoácidos importantes para la salud de la piel: la glicina y la prolina. Estas dos sustancias incrementan la salud del la dermis, ayudan al crecimiento del cabello y uñas; y regula las funciones del sistema inmunológico.

Peor no consumas la gelatina en cajas que usualmente compramos para nuestros niños; es mejor que acudas a suplementos en cápsulas o en polvo para que los agregues a tus smoothies o bebidas.

2- VInagre de sidra de manzana

Este alimento contiene nutrientes como potasio, magnesio y calcio. Estos ingredientes ayudan a eliminar toxinas y la retención del agua en el cuerpo, en especial en las zonas donde usualmente se desarrolla más la celulitis.

Haz este remedio casero: Mezcla 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua tibia, bébelo 5 minutos antes de las 3 comidas.

Además de esto, también puedes aplicarlo directamente en las zonas afectadas, combina una taza de vinagre con 2 tazas de agua y agrega un toque de miel. Unta tu piel con esta mezcla y envuelve la zona con papel plástico y déjalo reposar por media hora. Haz esto una vez al día.

También te puede interesar: Tritura la celulitis sin ninguna crema o aceite con este simple truco

3- Mascarilla de café

Consumido con moderación, este alimento mejora el metabolismo de las grasas. En mascarillas que entren en contacto con la piel, el café ayuda a absorber y eliminar el exceso de líquidos y a exfoliar la zona de impurezas; por lo cual la dermis se verá más tensa y lisa.

Haz una mascarilla de café mezclando ¼ de taza de café en granos, 3 cucharadas de azúcar morena, y de 2 a 3 cucharadas de aceite de coco derretido.

Combina estos ingredientes hasta crear una pasta, y agrega la mezcla de manera circular en las partes donde tienes celulitis. Masajea con presión para que actives la circulación. Puedes guardar lo que te sobre en un tarro de vidrio y repetir el tratamiento 2 o 3 veces a la semana.

¿Qué te parecen estas tres maneras sencillas de luchar contra la celulitis? Recuerda que para eliminar la odiada piel de naranja debes combinar tus remedios caseros con una dieta balanceada baja en grasas y actividad física.

¡Es hora de ganarle la guerra a la celulitis!

Con información de Quién.

También te puede interesar: Cerveza VS Café: Sus efectos en el cerebro

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas