Dieta de los lácteos: Baja de peso en el desayuno sin dejar de comer

Esta es una dieta perfecta para los amantes de los lácteos; además, a diferencia de otros planes alimenticios en este sistema no se prohíben alimentos ni se cuentan calorías. ¿Pero de qué se trata? Realmente todo lo que debes hacer es consumir yogur descremado simple en las mañanas como desayuno mientras mantienes intactas tus otras comidas del día.

¿Es muy bueno para ser cierto? Pues la verdad es que con tan solo este cambio, esta dieta promete hacerte perder peso sin sufrir de ataques de hambre.

También te puede interesar: Plan de 5 días: Deja el azúcar para siempre con estos objetivos diarios

¿Cómo hacer la Dieta  de los lácteos?

Solo debes rememplazar el desayuno con un yogur de leche descremada, ya que este alimento hará que se acelere tu metabolismo mientras bloquea la absorsión de grasa.

Pero no es cualquier yogur, sino que se trata de la combinación de yogur simple con leche descremada, así que comienza tu día mezclando estos dos ingredientes de un día para otro para que logres obtener un buen plato en la mañana. Combina unos 200 gramos de yogur con 30 gramos de leche descremada hasta que se hayan integrado. Cúbrelo con una toalla de papel o servilleta y ajústalo con una liga o cinta, déjalo asentar por unas 12 horas antes de disfrutar. Durante este periodo de asentamiento se incrementarán el ácido láctico y las bacterias buenas  que queremos para que nos ayuden a rebajar.

No hay limite de tiempo por el cual debas hacer esta dieta, solo ponla en práctica hasta que hayas llegado a tu peso ideal o puedes convertirla en un hábito.

Beneficios de la Dieta de los Lácteos

  • Esta dieta se relaciona con su poder de bloquear la absorsión de las grasas
  • Provee al cuerpo de la forción necesaria de calcio
  • Reduce la cantidad de calorías que consumes en las mañanas
  • Acelera el metabolismo
  • Te da mucha energía que aporta mucha proteína
  • Además procee de potasio y vitamina B2
  • Las calorías consumidas por el yogur pueden ser quemadas fácilmente. Con tan solo 29 minutos de un ejercicio como escalar o la natación, ya estarías eliminando las calorías que te aportó este desayuno
  • Sus ácidos mejoran la salud de la piel
  • Los probióticos del yogur ayudarán a regular el sistema digestivo e intestinal
  • Mejora la salud y fuerza de los huesos y dientes
  • El yogur desintoxica nauralmente tu cuerpo

También te puede interesar: Adelgaza con los probióticos: Pierde peso y sube las defensas con la dieta del yogur de Meiji

¿Te gusta la idea de hacer esta dieta? Solo debes tener en cuenta que si no te gusta el sabor ácido del yogur simple, no debes verte tentada a agregarle azúcar refinada; ya que esto sabotearía todos tus esfuerzos de hacer dieta.

En cambio consider agregar un poco más de leche descremada ya que este ingrediente contiene natrualmente algo de dulce. O agrega algunos trozos de fruta fresca.

También te en cuenta que la clave de una vida balanceada es la moderación y el equilibrio, así que trata de tener un almuerzo, meriendas y cena también saludables y llenos de fibra, proteínas y muchos vegetales y frutas.

Con información de Slism.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas