No busques más: Los 5 mejores ejercicios para tus glúteos

Dogamos que el verano es impaciente, no espera por ti para que te tomes tu tiempo en ir al gimnasio y tonifiques los glúteos con paciencia. No, la época de playa, piscina y bikinis ya está cerca; y por eso debemos ponernos en forma ahora mismo. Pero entre todo el trabajo, la familia, las responsabilidades, ¿quién tiene tiempo para matarse durante horas en el gym?

Y como sabemos que te gusta aprovechar el tiempo al máximo con rutinas rápidas pero muy intensas, te recomendamos los 5 mejores ejercicios que necesitas para tonificar los glúteos. Nos busques más, rápidos y sencillos; pero muy efectivos.

También te puede interesar: 9 Razones para hacer yoga si quieres perder peso

Los ejercicios son estos:

1- Sentadilla de sumo con salto

Solo haz tus sentadillas de sumo de manera usual: con las piernas abiertas y los pies hacia afuera. Cuando subas debes hacerlo con un salto enérgico. Repite durante 2o segundos en 3 series.

Foto: Pop Sugar

2- Rendiciones

Párate con las manos detrás de la nuca, arrodíllate con una rodilla a la vez hasta que ambas estén en el suelo; luego vuelve a levantarte subiendo una rodilla a la vez. Repite estos movimientos por 1 minuto.

Foto: Pop Sugar

3- Estocada con salto

Prepárate para hacer una estocada hacia el frente, pero cuando te incorpores para levantarte nuevamente hazlo con un salto enérgico. Durante el salto cambia de pierna. Haz todas las repeticiones que puedas hacer durante un minuto.

Foto: Pop Sugar

4- Puente con una pierna

Acuéstate sobre tu espalda y prepárate para hacer un puente con el cuerpo, pero sostén con tus manos una de tus rodillas hasta pegarla casi en el pecho. Así puedes hacer un puente solo soportándote en una pierna. Haz de 12 a 15 repeticiones con cada pierna.

Foto: Pop Sugar

También te puede interesar: ¡En 5 minutos! Rutina para acelerar el metabolismo en la mañana

5- Toque de pie conuna pierna en el aire

Párate con una rodilla flexionada, de manera que tu pie quede hacia atrás. Inclínate hacia el frente para tocar el piso con ambas manos, que tu palma quede lo más cerca posible a tu pie. No dejes que la otra pierna toque el suelo mientras haces esto. Haz de 12 a 15 repeticiones de cada lado.

Foto: Pop Sugar

¿Sencillo, no? Ya estás lista para tener los glúteos de tus sueños luego de poner en práctica esta fácil y rápida rutina. Tus ejercicios no tienen por qué ser complejos y muy largos para que sean efectivos.

¿Te veremos en ese bikini, pronto?

Con información de Pop Sugar.

También te puede interesar: ¡¡Pierde grasa y DIVIÉRTETE!! | En forma

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas