5 Cosas que los amantes del fitness profesionales hacen para querer ejercitarse en las mañanas

Seamos honestas, el primer pensamiento que tenemos en la mañana es volver a acostarnos a dormir; creo que el último en la lista sería ponernos a hacer ejercicios.

Sin embargo, antes de volver a enrollarte en las sábanas considera que según un estudio de la Universidad de Brigham Young, hacer ejercicio en la mañana hará que quemes más calorias que entrenar en las tardes. Así que un punto a favor para el amanecer.

Igualmente, una investigación de la Universidad del Estado Apalache, mostró que sudar en las mañanas puede contribuir a bajar la presión arterial hasta un 25%, además, te ayudaría a dormir mejor en la noche siguiente.

También te puede interesar: Como una abejita: 11 Consejospara tener la cinturita que siempre has querido

¿Pero cómo animarte a hacer tu rutina en la mañana? Aquí te dejamos una lista de lo que hacen los amantes del fitness para motivarse a entrenarse temprano.

1- Duerme en tu ropa de ejercicio

Sin esfuerzos extras, solo debes bajar de la cama y ponerte tus zapatos deportivos. Pero no solo ahorrarás unos cuantos minutos en la mañana, sino que ya tendrás en la mente que debes levantarte para hacer tu rutina porque ya estás vestida para ello.

2- Ten una rutina… de sueño

Debes acostumbrarte a irte a la cama siempre a la misma hora, de manera que tengas un descanso completo. También despiértate todos los días a la misma hora aunque no tengas nada qué hacer.

Una manera de no quedarte en la cama “5 minutos más” es quedar con alguien para hacer ejercicio, sentirás el compromiso de no faltar a esa cita y te verás olbigada a ir.

3- Prepara todo la noche anterior

Haz incluso el café el día anterior, ten todo listo, hasta la comida o el snack que vas a tomar antes del ejercicio. De esa manera ya estarás preparada para irte, solo tendrás que tomar tus cosas y ejercitarte.

4- Encuentra un ejercicio que ames

Puede que todas las mujeres que conozcan amen hacer yoga; pero tal vez ese ejercicio no es para ti, a lo mejor te gustan más los ejercicios dinámicos como el TRX o el boxeo. Solo experimenta hasta que encuentres lo que te emociona, así no habrá muchas posibilidades de que te lo saltes.

También te puede interesar: 9 Mandamientos infalibles para seguir adelgazando después de hacer ejercicio

5- Busca un cómplice

Si el sueño es más fuerte que tú, entonces es hora de buscar un compañero de ejercicios que sí sea una morning person y te inspire (y prácticamente obligue) a hacer ejercicios por la mañana hasta que tu cuerpo se acostumbre y te hayas adaptado a tu nueva rutina.

¡Ya lo sabes! 5 trucos que ponen en práctica los expertos y amantes del ejercicio para motivarse a entrenar en las mañanas. Si a ellos le funcionan, ¡entonces también a nosotras!

Con información de Cook Light

También te puede intersar: Hábitos que te ayudarán a adelgazar súper rápido

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas