7 Pasos para obtener un estómago plano en 7 días

Todas sabemos en carne propia que deshacernos de la barriguita es una tarea difícil ¡Pero no es imposible!

Si usualmente estamos trabajando duro y sudando la gota gorda para tener unos abdominales de roca cuando creemos que tenemos todo el tiempo del mundo; imagínate cómo nos pondremos cuando estemos a solo una semana de esa fiesta en la piscina o tenemos que ponernos un vestido entallado.

No pierdas la cabeza, porque aquí te recomendamos 7 pasos para obtener un estómago más plano en tan solo 7 días.

También te puede interesar: 15 Trucos para no volver a ganar el peso perdido nunca más

1- Entrena con HIIT

Si quieres construir músculo y quemar grasas a la vez debes realizar ejercicios HIIT o de alta intensidad en intervalos 3 veces a la semana. Este tipo de entrenamiento contiene movimientos como estocadas, push-ups o lagartijas, pull-ups, y están constituidos por sets de 15 repeticiones usualmente. También puedes mezclar estos ejercicios con saltos de cuerda durante 1 minuto. Si lo haces correctamente podrías quemar de 500 a 600 calorías por sesión.

2- Busca los entrenamientos que trabajen los abdominales

Si te preguntas cómo puedes quemar grasa rápidamente pues incluye en tu rutina ejercicios que trabajen los músculos abdominales específicamente unas 3 veces a la semana. Haz ejercicios como crunches, lagartijas, planchas en 3 sets de 20 repeticiones. Mantén las planchas de 30 a 60 segundos por 4 series.

3- Revisa tu dieta

Si bien no te recomendamos hacer dietas “milagrosas” ni muy bajas de calorías, debes cuidar tu dieta durante esta semana si de verdad quiere perder peso. Ponte un poco estricta tan solo estos 7 días y verás resultados, acude a las frutas, vegetales, cereales integrales, carnes magras y aléjate de las comidas procesadas y los azúcares.

4- Dile “adiós” a la sal

Para minimizar la retención de líquidos debes disminuir y despedirte totalmente del consumo de sodio. Así que para darle sabor a tus comidas utiliza especias y otras hierbas como el tomillo, romero, perejil, orégano, cúrcuma, jengibre, e incluso limón. Tal vez hasta te despidas de la sal para siempre.

5- Bebe mucha agua

Durante estos 7 días debes asegurarte de desintoxicar tu cuerpo de la manera más natural posible, y esto lo puedes lograr bebiendo mucha agua. Así que cada vez que tengas sed, en vez de beber refrescos, jugos o café, mejor acude al vaso de agua.

6- ¡Desestrésate!

Si bien tener un objetivo tan demandante en tan poco tiempo puede causarte estrés, pues entérate que las hormonas que te causan estrés también harán que tu cuerpo se hinche y te llenes de ansiedad, la cual puede ocasionar ataques de hambre. Así que para que te mantengas enfocada en tus objetivos y controles tus antojos, haz alguna actividad relajante como yoga, o practica un hobbie.

También te puede interesar: ¡Qué diverido! 21 Tips para adelgazar sin perder la motivación

7- Aléjate del alcohol

Si una de nuestras metas en bajar de peso en una semana, desintoxicando el cuerpo y evitando las calorías vacías, debes saber que una de las sustancias más tóxicas para el cuerpo son las bebidas alcohólicas. No aportan ningún beneficio nutricional y solo proveen calorías. No te debería ser difícil estar alejada de ellas solo por un tiempo.

¿Ya estás considerando aplicar estos 7 pasos para bajar esa barriguita en 7 días? Tendrás resultados tan positivos que querrás mantener los buenos hábitos durante toda tu vida.

Con información de E Times.

También te puede interesar: Hábitos que te ayudarán a adelgazar súper rápido

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas