¡Al agua y listo! Aprende a hacer tus propios cubos de hielo detox de limón

Es hora de acudir una vez más a las bondades del Meal prep, esta vez para realizar un truco bien rápido para tener una bebida detox y refrescante en tan solo segundos.

Te recomendamos estos cubos de limón con efecto detox y fortalecedores del sistema inmune para que puedas agregarlos a tus bebidas, jugos, smoothies, sopas y salsas. Lo mejor de todo es que solo te tomará unos pocos segundos.

Los limones contienen muchas vitaminas y minerales con características desintoxicantes e antiinflamatorias que aumentan las defensas. Son ricos en vitamina C, ácido cítrico, flavonoides, complejo B, calcio, magnesio, potasio y fibra.

También te puede interesar: 5 Alimentos para perder peso naturalmente y sin pasar hambre

Foto: The Harvest Kitchen

Para hacer estos cubitos de limón detox necesitarás:

  • 2 o 3 limones orgánicos
  • ¼ a ½ taza de agua mineral
  • 1 pizca de cúrcuma
  • 1 bandejita para cubitos de hielo

Corta los limones en cubitos y agrégalos a una licuadora, deja los pedazos completos com la cáscara incluida.  Añade el agua y la cúrcuma; pero ten cuidado de que no te quede muy líquido,la idea es que te quede un jugo espeso.

También te puede interesar: 13 Snacks para merendar y desintoxicar tu organismo

Foto: The Harvest Kitchen

Vierte el jugo en la bandeja de cubitos y mételo en la nevera para que se congelen y solidifiquen. ¡Listo! Ya tienes tus cubitos de limón totalmente detox, debes hacerlos con la cáscara del limón ya que esa parte es la que contiene la mayoría de los nutrientes.

Cuando quieras hacer un smoothie, salsas, sopas e incluso puedes agregarlo a tu termo de agua para tener una bebida saborizada y desintoxicante en tan solo segundos.

¡Excelente idea!

Con información de The Harvest Kitchen.

También te puede interesar: Los mejores remedios caseros contra la celulitis

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas