¡Atrévete! 6 Ejercicios que no practicas pero definitivamente deberías probar

No me digas que ya estás aburrida de tu rutina de ejercicios de siempre. O tal vez ya probaste de todo, TRX, yoga, zumba y nada te ha convencido aun. Como sabemos que eres una mujer original y que le gusta innovar te invitamos a que pruebes alguno de estos 6 ejercicios que de seguro nunca se te habían ocurrido intentar.

Si crees que las actividades físicas demandantes son solo para los obsesionados con el fitness, pues estás equivocada. Tal vez haya un ejercicio poco convencional allá afuera que es perfecto para ti. Mira estos seis ejercicios y dales la oportunidad. ¿Quién sabe? Tal vez te termines enamorando.

También te puede interesar: Quema más calorías tan solo agregando este ejercicio a tu rutina

Foto: Urban Vybe

1- Yoga aérea

Si alguna vez has visto Cirque du Soleil y deseas que fueses tú quién se está balanceando agraciadamente sobre el escenario, puede que la aérea sea para ti. Se realiza sobre una hamaca de tela suspendida en el aire, y aseguran que no es muy diferente a hacer yoga en el suelo, solo que con esta modalidad estarás mucho tiempo de cabeza y trabajarás mucho los músculos de los brazos.

2- HIIT

HIIT o los ejercicios de intensidad por intervalos son la nueva sensación en el mundo del fitness. Si quieres hacer una rutina bien intensa en un periodo de tiempo corto, esta opción es todo lo que estás buscando. Los ejercicios HIIT están diseñados para acelerar tu ritmo cardíaco y metabolismo con rutinas alternas de alta intensidad y moderado esfuerzo. Así estarás quemando muchísimas calorías aun cuando hacer los movimientos a paso lento, incluso seguirás eliminando grasa horas después de haberlos terminado.

Foto: Prime Four Beast Race/Picture: Paul Campbell Photography.

3- Carreras de obstáculos

Si no te entusiasma hacer una carrera de 5K, tal vez te gustarán unas carreras ,más cortas con algunos retos a superar en el camino. Lo mejor de todo es que puedes elegir la modalidad de hacerlo en equipo en parejas, de manera que podrás ayudar a tu equipo a superar los obstáculos así como podrás disfrutar de un rato agradable mientras haces ejercicio.

Foto: Spaces

4- Ejercicios de barra

La barra no solo está para que las bailarinas de ballet practiquen sus rutinas. También nosotras podemos aprovechar estas clases ya que se enfocan en trabajar la as piernas, los glúteos y el core. Lo mejor de todo es que, aunque son movimientos intensos, son de poco impacto para las articulaciones.

Foto: Paddleboard Thrills

5- Remo en tabla

Este ejercicio lo realizas sobre una tabla parecida a la de surf y con un remo; será tu ejercicio favorito si te encanta estar en el agua. Es un ejercicio que trabajará todo el cuerpo se especializa en desarrollar tu equilibrio mientras mueves los brazos para avanzar con el remo.

También te puede interesar: Despídete de esa pancita con solo 2 ejercicios ¡Hola, abdominales!

Foto: Diabetes, bienestar y salud

6- Tai chi

Esta forma de arte marcial es cámara lenta enfatiza el trabajo en tu respiración; por lo cual te dará muchos beneficios en la salud como mejorar tu calidad de sueño, disminuye la presión arterial, mantiene la densidad ósea y disminuye el dolor causado por la artritis. Este ejercicio también te ayuda a trabajar los músculos y las articulaciones sin nada de impacto.

¿Te animas a hacer algunos de estos ejercicios? Solo debes probar las opciones nuevas, nunca sabes si encontrarás la actividad física perfecta para ti.

Con información de Purple Clover.

También te puede interesar: ¡¡Pierde grasa y DIVIÉRTETE!! | En forma

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas