Cambia esta única cosa en tu refrigerador y comienza a perder peso

Todos estamos contigo: tus amigos, familia, compañeros de trabajo… te apoyamos en tu camino para perder peso. Sin embargo, aun hay un aliado que no hemos considerado poner de nuestro lado: el refrigerador.

Aunque no lo creas, este gran electrodoméstico puede convertirse en el peor enemigo de la dieta. Más de una vez el refrigerador ha servido como nuestro almacén personal de alimentos poco saludables y comidas chatarras: las sobras de la pizza, los brownies que nos regaló la vecina, la mitad del pollo frito que no comimos anoche… ya tienes la idea.

También te puede interesar: 9 Mandamientos infalibles para seguir adelgazando después de hacer ejercicio

Sin embargo, tu refrigerador también puede contribuir con tu éxito, todo lo que necesitas es un poco de reorganización para que puedas mantenerte dentro del camino saludable.

¿Qué debes cambiar?

La clave está en esta frase: Coloca los alimentos saludables al nivel de la vista.

Una de las miembros del equipo de Weight Watchers, Lauren Nuno, también madre de cuatro chicos, perdió unas 30 libras siguiendo este simple tip. Pero no solo eso, también logró mejorar la salud de su familia ya que asegura que comen mejor, así lo divulgó al medio de comunicación USA Today.

¿Qué encuentras a simple vista al abrir la nevera de Lauren Nuno? Pues hay mucha frutas como uvas, naranjas, yogur, y huevos.

El proceso de meal prep de esta madre comienza justo después de que llega a casa luego de hacer las compras. Lava y corta todos los vegetales y las verduras, e incluso deja listos algunos huevos duros para cuando ataca el hambre.

TAmbién te puede interesar: 7 Hábitos para tener un vientre más plano en 24 horas

¿Qué haces con los productos alimenticios poco saludables?

Hazlos difíciles de encontrar, guárdalos en contenedores oscuros en el fondo de la nevera y ponlos en las gavetas. Todos sabemos que solemos olvidar lo que ponemos en las gavetas de los refrigeradores, así que esos son los primeros alimentos que se echan a perder.

¿Te gustó esta idea? Parece muy sencilla pero en verdad es muy efectiva. Hazta podrías olvidarte por completo de esa comida que guardaste y nunca comerla; lo que te hará reflexionar y dejar de comprar alimentos que no vas a comer.

¡Todo por la dieta!

Con información de Cooking Ligth.

También te puede interesar: Hábitos que te ayudarán a adelgazar súper rápido

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas