Colocarte hojas de repollo contra la piel ¡Grandioso truco!

Ya hemos escuchados de la sopas de repollo, el agua de repollo, y la dieta del repollo. ¿Qué más podemos hacer con este vegetal saludable para beneficiarnos de todas sus características positivas? Pues te alegrará saber que no haremos una ensalada.

Este  vegetal verde de hojas carnosas es un excelente remedio para la piel; y no te preocupes de hacer cremas o ungüentos complejos, todo lo que debes hacer es colocarte una hoja de repollo contra la piel y ¡santo remedio!

También te puede interesar: Deliciosa ensalada de repollo con piña y pasas

¿Cómo usarlo?

Para inflamaciones por golpes o traumas

Las hojas del repollo son muy eficaces para tratar inflamaciones.

Solo debes envolver la zona hinchada con unas hojas y luego colocar un vendaje. Sin embargo, también es muy útil para tratar pies y tobillos hinchados, aun así si no te diste ningún golpe.

Remedio casero para tratar la tiroides

La glándula tiroides es un órgano importante para mantener el equilibrio hormonal en nuestro cuerpo. La tiroides controla las hormonas que regulan el crecimiento, el metabolismo y la digestión.

Para tratar la tiroides solo debes colocar unas hojas de repollo sobre el cuello y la garganta, sostén la hoja con una venta y déjala actuar por 15 minutos. Repite este tratamiento por 10 días consecutivos.

Para los dolores de cabeza

Puedes aliviar hasta la migraña tan solo poniéndote una hoja de repollo fría en la frente o sien, en realidad puedes cubrir las zonas de la cabeza que te ocasionan el dolor. Colócate una bandana para sostenerlas y remuévelas cuando se te haya quitado la molestia.

También te puede interesar: ¡Repollo asado con salsa de cebolla para reducir tallas!

Para una mascarilla refrescante

El repollo contiene antioxidantes y vitamina D, sustancias que desintoxican y te mantienen joven. Si quieres una mascarilla instantánea para el rostro que te refresque la piel y trate las arrugas, solo debes ponerte hojas de repollo sobre la cara, o las zonas problemáticas como ojeras.

¿Te gustan estas ideas? Qué te parece si intentas beneficiarte de todas las propiedades que te da el repollo para aliviar y mejorar tu cuerpo, en especial la dermis.

Sácala de la ensaladera y comienza a colocarte hojas de repollo sobre la piel.

Con información de Style Craze.

También te puede interesar: 5 Formas para controlar el crecimiento del vello

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas