Date un descanso de lo ácido: 3 Infusiones quema grasa que no tienen nada de limón

Ya de seguro has tomado suficientes tazas de té de limón para ayudarte a bajar esos kilitos de más. Pero te preguntarás si hay otras infusiones a las cuales acudir para reforzar tu rutina saludable además del cítrico ácido.

Por eso te recomendamos otros tres tipos de tés que puedes beber y que tienen igualmente efectos quema grasa y adelgazantes que el limón.

También te puede interesar: 6 Infusiones para tratar esos momentos del día en los que necesitas un empujoncito

Toma nota de estas 3 infusiones quema grasa para que descanses del sabor ácido de los limones.

1- Té de Oolong

El té de oolong o té de “dragón negro”, como se conoce en China, acelera el metabolismo ya que contiene catequinas, una sustancia que aumenta la habilidad del organismo para procesar las grasas.

2- Té de menta

La ventaja de este té es que su vapor sirve como método de aromaterapia para combatir los ataques de hambre y suprimir el apetito. Un té de menta es una bebida excelente para beber antes de dormir ya que solo contiene un cuarto de la cantidad de cafeína que entrega una taza de café, por lo tanto no te mantendrá despierta.

También te puede interesar: 5 Maneras de combinar especias y hierbas para hacer infusiones detox

3- Té blanco

Este tipo de té suele ser el que más naturalmente se produce, ya que sus hojas se secan al sol. Este método asegura que sea rico en antioxidantes; de hecho este tipo de té posee tres veces más polifenoles que el té verde.

El té blanco funciona en el cuerpo haciendo que se procese y se prevenga la formación de nuevas células de grasa.

¡Ya lo sabes!

Cambia tu infusión de limón por alguno de estos tés que te ayudarán igualmente a perder peso. Lo mejor de todo es que no sufrirás al tomarlo porque su sabor no es para nada ácido.

¡Salud!

Con información de Eat this, not that!

También te puede interesar: Adelgaza rápidamente con estas infusiones | Bajar de peso con tés y más!

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas