¡Desde la comodidad de tu hogar! Así puedes transformar tu cuerpo en tan solo 30 minutos

No hay nada más satisfactorio que observar cómo nuestro cuerpo va cambiando hacia una forma saludable con una alimentación saludable y ejercicio. Por eso te invitamos a que te animes a obtener la figura de tus sueños con esta rutina de tan solo 30 minutos al día, para que observes cómo te vas combierto en la mejor versión de ti misma en poco tiempo.

Sin ir al gym, sin maquinarias, y entrenando todo tu cuerpo, podrás ejercitar todos tus músculos desdela comodidad de tu casa. Transforma tu vida y toma el camino fitness con estos ejercicios.

También te puede interesar: Vientre plano desde casa: 7 Ejercicios quema grasa para la zona abdominal

La rutina:

1- Plancha

Haz 30 segundos sosteniendo una plancha o plank.

Foto: Women’s Health

2- Plancha con movimiento de piernas.

Realiza movimientos de piernas hacia arriba mientras te encuentras en posición de plancha. Haz 30 segundos de levantamientos en cada pierna.

3- Plancha lateral

Sosténte con un brazo y mantén la posición por 30 segundos de cada lado.

Foto: Pop Sugar

4- Plank de arriba a abajo

Colócate en posición de plancha con los brazos extendidos, luego cambia la posición bajando un brazo a la vez hasta que te sostengas con los antebrazos, una vez que estés abajo vuelve a subir. Haz estos movimientos durante 30 segundos.

5- Sentadillas

Realiza 20 repeticiones de sentadillas o squats.

6- Estocadas

Haz 15 estocadas o lunges hacia adelantes.

7- El Puente

Recuéstate sobre tu espalda y flexiona las rodillas, levanta tus glúteos del piso de manera que tu cuerpo quede en posición de puente. Repite 20 veces.

8- Molino

Toma un peso en cada mano y extiende los brazos hacia los lados, que queden a la altura de los hombros. Realiza movimientos circulares con ambos brazos sin flexioanr los codos. Haz 45 círculos en el aire con ambos brazos.

Foto: Posture Medic

9- Golpes

Toma una pesa con cada mano y colócalas a la altura de tu pecho. Da golpes de boxeo hacia adelante hasta que tu brazo quede extendido frente a ti mientras giras un poco el torso. Realiza 50 repeticiones alternando los brazos.

Foto: Pop Sugar

10- Lagartijas

Ponte boca abajo y sosténte en tus rodillas y palmas. Cruza las piernas y y realiza 20 push-ups o lagartijas.

11- Jumping jacks

Realiza 20 jumping jacks haciendo saltos enérgicos.

Foto: Pop Sugar

12- Escaladores

Ponte en posición de plancha, sin mover las manos trae tu rodilla derecha tan cerca de la mano derecha como puedas, luego haz lo mismo del otro lado. Repite 20 veces alternando las piernas.

También te puede interesar: 5 Ejercicios para estar más cerca de los abdominales de nuestros sueños

Foto: Get Healthy U

13- Burpees

Comienza en posición de plancha, luego, con energía, lleva ambos pies tan cerca de tus manos como puedas, quedarás en una posición de cuclillas, inmediatamente levántate dando un salto. Vuelve a ponerte en posición de plancha y repite 15 veces.

¿Ya estás sudando? Ta tienes un ejercicio completo con cardio y ejercicios de resistencia para que trabajes todo el cuerpo en 30 minutos. Si aun tienes aliento puedes hacer la serie dos veces. Trata de realizar los ejercicios uno detrás del otro sin descansar, o haciéndolo lo menos posible.

¡Estarás quemando calorías durante todo el día!

Con información de Genial Gurú.

También te puede interesar: ¡¡Pierde grasa y DIVIÉRTETE!! | En forma

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas