Deshazte de los rollos de la espada con esta rutina de 8 minutos

Todas sabemos que no hay nada más difícil que deshacernos de esos  molestos rollitos de la espalda. Y no importa cuántas horas estemos sobre la trotadora o la bicicleta, solo los ejercicios de cardio no solucionarán nuestro problema.

Por eso te recomendamos esta rutina de ejercicios de resistencia y fuerza de tan solo 8 minutos que trabajará precisamente la espalda; y todo lo que necesitarás es un par de mancuernas de 3 a 5 kilos.

También te puede interesar: ¡No te aburras! 9 Variaciones de planks para adelgazar la cintura

¿Lista? Estos son los ejercicios:

Foto: Femnique

1- Levantamiento de mancuernas

Apóyate en una silla, sostén la pesa con el brazo extendido y levanta flexionando el codo hacia atrás. Haz todas las repeticiones que puedas en 40 segundos con cada brazo.

Foto: Femnique

2- Alcance de pesas

Recuéstate sobre una pelota de ejercicios o un banco, mientras sostienes una pesa con ambas manos. Sobre tu cabeza. Baja la pesa lentamente hacia atrás con los brazos extendidos hasta que estén alineados con la columna. Repite por 40 segundos en 2 sets.

Foto: Femnique

3- Plancha con pesas

Toma una pesa con cada mano y ponte en posición de plancha con los brazos estirados. Mantén la postura y haz levantamientos de las mancuernas hacia tu pecho. Haz 3 sets de 30 segundos alternando los brazos.

También te puede interesar: Este ejercicio es mejor que hacer 1000 abdominales al día ¡y en tan solo 5 minutos!

Foto: Femnique

4- Levantamientos en T inclinados

Párate con los pies separados y sostén una mancuerna en cada mano. Inclínate hacia adelante con la espalda recta. Extiende los brazos hacia abajo, ahora levántalos estirados a la altura de los hombros. Repite por 45 segundos en 2 sets.

Ya lo tienes, una rutina de tan solo 8 minutos para eliminar de una vez por todas los rollitos de la espalda.

Solo debes descansar 15 segundos antes de cambiar al siguiente ejercicios y recuerda tensar bien los músculos para que los trabajes al máximo.

¡A sudar!

Con información de Femnique.

También te puede interesar: ¡¡Pierde grasa y DIVIÉRTETE!! | En forma

Video cortesía de i24Web

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas