El entrenador de las estrellas revela todo lo que hizo Alicia Vikander para convertirse en Lara Croft

La ganadora de un premio de la Academia, Alicia Vikander, ha conquistado nuestros corazones durante los últimos años en un sinnúmero de papeles variados y diferentes. No es sorpresa que pronto se nos presente en la pantalla grande como Lara Croft, la heroína exploradora de los juegos de video Tomb Raider, papel que antes fue encarnado por Angelina Jolie misma.

Si ya has visto el trailer, de seguro la interpretación de Vikander no solo te llenó de emoción, sino que habrás creído plenamente que es la hermosa Lara Croft en cuerpo y alma, ya que la actriz se preparó muy duro para el papel.

También te puede interesar: Dieta de estrellas: Carrie Underwood revela su secreto para mantener su figura

Y es que la actriz se dedicó a realizar la mayoría de sus escenas de acciones y acrobacias en la película.

Alicia entrenó durante siete meses consecutivos con el entrenador de las celebridades y experto en calidad de vida, Magnus Lygback, quien la ayudó a ganar más de 12 libras de peso en puro músculo.

Lygdback reveló que los ejercicios para Vikander se centraron en el levantamiento de pesas y entrenamiento funcional, rutina que realizaron 7 días a la semana sin descanso.

¡Y todo el arduo trabajo dio frutos!

Una de las partes del cuerpo que más sufrió una notable transformación fueron sus abdominales. Esto porque la fama precede a este entrenador de celebridades, ya que puso en máxima forma al actor de la película Tarzan, Alexander Skarsgard. ¡Y si has visto esa película, sabes de lo que hablo! El experto en fitness suele dividir los ejercicios de abdominales en tres partes para trabajar en tres días; por lo cual estaría abordando el fortalecimiento del core en tres maneras diferentes.

El primer día de trata de abdominales dinámicos, estáticos o isométricos, como planchas o levantamiento de piernas. Luego un día con otros ejercicios de rotación y trabajo de músculos oblicuos, como el movimiento de “cortar madera”.

También te puede interesar: Las 5 maneras más locas de las estrellas para mantenerse en forma

Foto: El Comercio

Finalmente, Magnus pasa todo un día fortaleciendo el abdominis, haciendo que sus clientes realicen levantamiento de piernas mientras estás en el aire trabajando con el peso corporal, por ejemplo.

Sin embargo, este entrenador estelar asegura que no hay entrenamiento igual para dos personas, depende de muchos factores, como el punto de partida en el estado corporal hasta problemas de salud o dolencias de la espalda. Este experto diseña cada rutina según las habilidades de cada uno de sus pupilos.

¿Será así como conquistas el corazón de Michael Fassbender? ¡Ya no hay ninguna duda como Alicia Vakinder obtuvo ese cuerpazo de chica ruda!

¿Te animas a ser también una cazadora de tesoros como Lara Croft?

Con información de Pop Sugar.

También te puede interesar: Tonifica abdomen | Abdomen de acero | Rutinas de ejercicios

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas