¿Glúteos planos? Quítate esa preoucupación con esta rutina de ejercicios de 6 minutos

¡6 minutos! Eso es todo lo que necesitamos para trabajar nuestros glúteos y tener el cuerpo que siempre hemos querido. Parece fantasía, pero verás que el cuerpo se adapta rápidamente a las actividades físicas a las cuales lo sometes.

Así que si tu objetivo es tener un trasero más redondo y curvilíneo, esta rutina de tan solo 6 minutos es la indicada para ti. ¿Quién tiene tiempo de atarse durante horas en un gimnasio? Sigue estos tres ejercicios con el menor cantidad de tiempo sin descanso posible, todo lo que necesitas son los equipamientos mínimos como una banda elástica y una pesa, en poco tiempo notarás resultados.

También te puede interesar: ¡En tan solo 10 minutos! 8 Ejercicios que te sacarán la cinturita pequeña que siempre has querido

Los ejercicios:

Foto: Femnique

1- Estiramientos de adentro hacia afuera

Siéntate con las piernas ligeramente flexionadas y estira los brazos hacia atrás y abajo con las manos soportando el peso del torso. Une los talones de los pies. Levanta un poco los glúteos y empuja la pelvis hacia adelante hasta que tus glúteos toquen los pies. Vuelve a la posición inicial y repite. Haz este movimiento la mayor cantidad de veces que puedas por 30 segundos en dos sets.

Foto: Femnique

2- Patadas hacia atrás con banda

Toma una banda de ejercicios y colócala alrededor de tus tobillos. Párate frente a un muro  manteniendo la espalda recta. Patea hacia atrás y arriba con la pierna lo más extendida posible. Haz 3 sets de 30 segundos dando la mayor cantidad de patadas que puedas con ambas piernas.

También te puede interesar: Este ejercicio es mejor que hacer 1000 abdominales al día ¡y en tan solo 5 minutos!

Foto: Femnique

3- Peso muerto con apretón

Toma una pesa y sostenla con ambas manos por debajo de tu pelvis abriendo las piernas y flexionando las rodillas para lograr esta posición. Lentamente baja la pesa hasta que casi llegue al piso; luego súbela lentamente y apretando los glúteos hasta que tengas la columna y las piernas estiradas. Repite estos levantamientos en 3 sets de 40 segundos

¡Listo! Solo debes descansar cuando lo creas muy necesario en periodos de 15 segundos, mientras más repeticiones hagas, mejor; pero debes realizarlas con intensidad, apretando todos los músculos de las piernas y los glúteos.

Haz esta rutina de 3 a 4 veces a la semana.

¡Dale la bienvenida a tus nuevos glúteos redondeados!

Con información de Femnique.

También te puede interesar: Tonifica y pierde grasa | Rutinas de ejercicios

Video cortesía de i24Web

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas