Piernas de diosa: 8 Ejercicios para tonificar el interior de los muslos

Ya tenemos los movimientos para las piernas, los glúteos, los brazos y el abdomen; ¿Pero qué hay de los muslos? Y más específicamente, la parte interna de los muslos.

Si quieres lucir como una diosa en ese par de jean ajustados, debes enterarte de cuáles son los mejores ejercicios para tonificar tus muslos, fortificarlos y pulverizar la celulitis. Por eso te recomendamos estos 8 ejercicios para la parte interna de los muslos que te darán piernas de diosa.

También te puede interesar: ¡Atrévete! 6 Ejercicios que no practicas pero definitivamente deberías probar

Foto: Pop Sugar

1- Estocada de reverencia

Párate y coloca una pierna detrás de la otra. Dobla las rodillas para bajar como si estuvieras haciendo una reverencia. Ponte de pie de nuevo y cambia de pierna.

Haz 3 sets de 12 a 15 repeticiones.

2- Squat con salto

Haz un squat o sentadilla como de costumbre, pero al levantarte hazlo con un salto enérgico. Cuando aterrices, inmediatamente vuelve a hacer un squat.

Haz 2 sets de 10 repeticiones.

3- El Puente

Acuéstate sobre tu espalda y eleva los glúteos lentamente; mantenlo unos segundos y vuelve a bajar. Haz 3 sets de 15 repeticiones.

Foto: Colorado in Motion!

4- Squats profundos

Haz tus sentadillas regulares; pero en vez de detenerte cuando tus muslos estén paralelos al suelo, sigue bajando hasta que casi tus glúteos toquen el piso. Trata de no despegar los talones del suelo.

Comienza haciendo 3 sets de 10 repeticiones y poco a poco ve aumentando a 12 y luego a 15.

Foto: Pop Sugar

5- Patadas de burro

Colócate sobre tus palmas y rodillas, con la pierna flexionada da patadas hacia atrás, lo que resultaría que la planta de tu pie quede mirando al techo.

Haz 20 patadas con cada pierna y repite por 3 sets.

Foto: Pop Sugar

6- Estocadas con caminata

Ponte de pie y toma una mancuerna en cada mano y estira los brazos a los lados. Luego haz una estocada hacia adelante, mantén unos segudos y vuelve a la posición inicial.

Repite 20 veces en cada pierna y completa 3 series.

Fuente: Crossfit Zone

7- Sentadilla búlgara con banco

Párate sobre un banco de ejercicios, baja una pierna como si estuvieras bajando un escalón, tus piernas deberías quedar moderadamente abiertas. Deja el piel que quedó en el banco de puntas. En esta posición haz una sentadilla; si quieres puedes sostener una pesa en tu pecho  con ambos brazos.

Haz 15 repeticiones en cada pierna haciendo 3 sets para cada extremidad.

También te puede interesar: Despídete de esa pancita con solo 2 ejercicios ¡Hola, abdominales!

Foto: Pop Sugar

8- Levanta las rodillas

Rápidamente levanta las rodillas hacia tu pecho una por vez. Como si estuvieras corriendo vigorozamente pero sin moverte del lugar. Trata de levantarlas lo más que puedas.

Haz un minuto de este ejercicios y luego descanza. Completa 3 series.

¿Ya estás sudando? Estos 8 ejercicios específicamente para tus muslos harán que estés cada vez más cerca a tu cuerpo ideal. Inténtalos y cuéntanos cómo te fue.

Con información de Candorist.

También te puede interesar: ¡¡Pierde grasa y DIVIÉRTETE!! | En forma

Video cortesía de i24Web

 

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas