¡En tan solo 10 minutos! 8 Ejercicios que te sacarán la cinturita pequeña que siempre has querido

Parece que es interminable la batalla que tenemos en contra de la grasa alrededor de la cintura, lo cual nos está arruinando nuestros planes de vida de tener una cintura igual a la de Thalía. Bueno, tal vez estoy poniendo el objetivo muy alto; igualmente la grasa abdominal esconde nuestra figura y, además de los muchos problema de salud nos causa una enorme frustración.

Sin embargo, podemos acabar con todos estos pensamientos negativos y tener la cinturita que siempre quisimos con una serie de ejercicios dedicados especialmente a esa zona.

A continuación te recomendamos un rutina para que definas la cintura, comienza con 3 series de 10 repeticiones de cada uno de los siguientes ejercicios.

También te puede interesar: 5 Cosas que los amantes del fitness profesionales hacen para querer ejercitarse en las mañanas

Foto; StyleCraze

1- El cucharón

Este movimiento de pilates consiste en colocarte en rodillas, estira una pierna hacia un lado hasta que esté totalmente extendida. Lleva los brazos sobre tu cabeza uniendo las manos. Ahora inclina tu cuerpo hacia el lado de la rodilla sobre el suelo. Repite de cada lado del cuerpo.

Foto: Skimble

2- Plank Jacks

Colócate en posición de plancha sobre tus palmas o antebrazos, ahora abre y cierra las piernas; puedes colocar un pedazo de tela debajo de cada punta para que te sea más fácil desplazarlos.

3- Plancha lateral

Colócate de lado y sostén tu cuerpo con un brazo y una pierna, mantén la espalda derecha. Cuenta hasta 30 y repite del otro lado.

Foto: Pop Sugar

4- Bicicleta reversa

Ponte en posición de plancha pero viendo hacia el techo, ponte dos trapos en los pies y comienza a mover los pies como si te quisieras movilizar hacia atrás pataleando; pero no muevas las manos del lugar.

Foto: TopYaps

5- Patadas afuera

Párate con los pies separados, levanta una pierna y da una patada hacia el lado manteniendo la espalda recta, vuelve a bajar la pierna. Repite de los dos lados.

Foto: Pop Sugar

6- Plancha lateral con crunch

Colócate en posición de una plancha o plank lateral, mantén la espalda recta y posteriormente baja una de tus caderas al piso. Vuelve a ponerte derecha y repite.

Foto: StyleCraze

7- Levantamiento de piernas

Apóyate de una silla o un muro y levanta bien alto una pierna hacia el lado. Procura no flexionar las rodillas.

También te puede interesar: Reto de los 30 días para tener unos glúteos de concreto desde la comodidad de tu hogar

Foto: Pop Sugar

8- Levantamiento de peso muerto

Toma una pesa y haz levantamientos de peso muerto sobre una pierna, deja la otra extendida hacia atrás.

¿Ya estás sudando? De seguro no puedes esperar para hacer esta rutina que además de ser muy fácil es súper efectiva. Y lo mejor de todo es que la puedes hacer desde la comodidad de tu casa en tan solo 10 minutos.

Con información de Es La Moda.

También te puede interesar: Yoga para fortalecer las piernas

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas