Tus nuevos 6 mejores amigos: Descubre lo que las bayas pueden hacer por ti para que bajes de peso

Ya todas estamos familiarizadas con el término de los súper alimentos, y dentro de este grupo están incluídas las bayas, o como las conocemos usualmente, los frutos del bosque. Es muy fácil reconocer estas pequeñas frutas porque van desde las rojas como las fresas hasta las moradas oscuro como los arándanos.

Por eso te recomendamos que añadas a tu lista de alimentos estas 6 bayas que te ayudarán a adelgazar, además de darte muchos otros beneficios para la salud.

También te puede interesar: Dale una sacudida a tus neuronas con estos 20 súperalimentos ¡Aumenta tu creatividad!

Toma nota de estos 6 alimentos para que los adquieras la próxima vez que vayas al mercado:

1- Acai: Una taza de jugo de bayas de acaí solamente contienen 111 calorías. Esta fruta se ha relacionado con muchos beneficios para la salud, incluso con la prevención del cáncer. Esto por su enorme cantidad de antioxidantes.

2- Moras: Una taza de moras tan solo contienen 62 calorías. Esta pequeña fruta aumenta la producción del colágeno en la piel, lo que aportará buenas características para la belleza de tu piel y cabello. Además, reduce el riesgo de Alzheimers.

3- Arándanos: Una taza contiene solo 84 calorías. Los arándanos mejoran las funciones cognitivas y la memoria. También ayuda a reducir el colesterol y regula los niveles de azúcar.

4- Arándanos rojos: Estos pequeños frutos previenen la aparición de úlceras estomacales, promueve la salud vascular y protege el hígado.

5- Frambuesas: Una taza de frambuesas solamente proveen de 64 calorías. Ayudan a prevenir las infecciones causadas por exceso de levadura y también evita que suframos del síndrome del intestino irritable. También protege contra la pérdida de visión causado por la vejez.

También te puede interesar: ¡Entérate bien! Conoce 7 maneras de usar especias para adelgazar y sus beneficios fitness

6- Fresas: Una taza de fresas solo contienen 46 calorías. Este tipo de bayas regulan el azúcar en la sangre y disminuye el riesgo de sufrir diabetes tipo 2. Igualmente baja el riesgo de sufrir inflamaciones de intestinos.

¡Ya lo sabes! Ya conoces los beneficios de las bayas. No subestimes las propiedades de estas pequeñas frutas y comienza a incluirlas en tu dieta regular.

Con información de Postris.

También te puede interesar: Las MEJORES 5 frutas con menos cantidad de azúcar

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas