Vientre plano desde casa: 7 Ejercicios quema grasa para la zona abdominal

Todas queremos tener un vientre plano de la manera más conveniente. ¡Y qué mejor lugar para realizar nuestros ejercicios que estando en casa.

Por eso te dejamos estos 7 ejercicios especialmente dedicados a quemar la grasa abdominal para que tengas un vientre plano y el cuerpo que siempre has soñado.

Sin equipos, ni pesas, ni complicaciones, agrega estos movimientos a tu rutina habitual yd espídete de la barriguita.

También te puede interesar: 8 Posturas de yoga que te ayudarán a hacer un split

1- Crunches reversos

Acuéstate sobre tu espalda y estira los brazos a los lados de tu cuerpo con las palmas hacia abajo para darte soporte. Levanta las piernas flexionando las rodillas. Levanta las caderas y los glúteos del piso, de manera que lleves las rodillas lo más cerca de tu pecho posible sin arquear la espalda, sino dejándola recta en el piso.

Haz de 12 a 15 repeticiones.

Foto: Pop Sugar

2- Bicicleta

Recuéstate boca arriba y colócate las manos en la nuca para que soportes la cabeza, manteniendo la espalda recta, levanta las rodillas y comienza a pedalear como si lo estuvieras haciendo en una bicicleta imaginaria. Uniendo el codo derecho con la rodilla izquierda, y luego el codo izquierdo con la rodilla derecha.

Haz 15 repeticiones con cada pierna.

Foto: LifeStyle

3- Estocada con giro

Haz un movimiento de estocada hacia adelante como lo haces usualmente, una vez que estés con las piernas flexionadas, gira el torso; no las piernas, hacia un lado. Vuelve a la posición inicial y haz otra estocada, ahora gira hacia el otro lado.

Haz 30 repeticiones en total alternando los lados.

4- Plancha de un lado a otro

Haz una plancha clásica, sostén la posición por 15 segundos, luego recuéstate de un lado y haz una plancha lateral sosteniéndote solo de un brazo. Hazlo por 15 segundos. Vuelve a la plancha principal por 15 segundos más soportándote con ambas extremidades y luego, finalmente, haz una lateral del otro lado por otros 15 segundos.

Foto: Pop Sugar

5- El Gato

Soporta tu peso en tus rodillas y palmas, inhala y suelta tus músculos abdominales, luego exhala y apriétalos o “mételos” en tu vientre. Sostén esta posición por 15 segundos, repite 3 veces.

Foto: Gym Workouts

6- La silla del capitán

Siéntate en una silla o banco, inclina tu torso un poco hacia atrás con la espalda recta, apóyate con ambas manos en el borde del asiento, agárrate con fuerza tratando de levantar el peso de tu cuerpo con tus brazos, así te mantendrás tensa. Sube las rodillas hacia lo más cerca de tu pecho que puedas. Trata de mantener las piernas juntas.

Haz de 12 a 15 repeticiones.

También te puede interesar: ¡En solo 30 minutos! Rutina de cardio para hacer en la comodidad de tu casa

7- Inclinación de lado y lado.

Solo párate derecha e inclina tu torso de izquierda a derecha, siempre deteniéndote en el centro. Sostén cada posición 15 segundos.

Ya tienes una rutina para que le dediques la atención que tus abdominales necesitan. Pronto tendrás un vientre plano y mucha salud a tu favor.

Con información de Stylecraze.

También te puede interesar: ¡¡Pierde grasa y DIVIÉRTETE!! | En forma

Video cortesía de i24Web

 


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas