5 Pasos para hacer la perfecta ensalada quema grasa

No sé ustedes; pero tengo un miedo constante de pasarme de la raya con los ingredientes de mi ensalada y terminar ganando peso. SI bien sabemos que las ensaladas son uno de los alimentos más saludables que existen, también podríamos incurrir en el error de querer ponerle de todo, nueces por aquí, frutos secos, legumbres, un aguacate completo y al final, bañarlo todo en aderezo.

No, no… eso no es bueno. Para siempre tener la ensalada perfecta, y además quema grasa, te compartimos 5 pasos cruciales que debes considerar a la hora de incluir o excluir ingredientes de tu plato.

También te puede interesar: No pierdas el control de tus ensaladas: Sigue esta guía de calorías para que nunca te pases de la raya

Adopta estos 5 ingredientes de las ensaladas mediterráneas tradicionales para que adelgaces sin morir de hambre.

1- Nueces y legumbres

Las mejores opciones para los toppings de ensaladas son las nueces y legumbres. Considera un puñado de nueces inglesas, garbanzos, o espolvorea un poco de semillas de girasol. La proteína, fibra y grasas saludables en estos alimentos harán que te sientas energizada durante todo el día.

2- Vegetales frescos

Después de todo creo que no se llamaría ensalada si no tuviera vegetales; las recetas mediterráneas contienen normalmente alimentos como berenjena, zucchini, tomates, y pepino.

3- Cereales integrales

Ya sea farro, arroz integral, cebada, o cualquier otro cereal saludable para el corazón, es bienvenido en tu ensalada quema grasa. Estos alimentos contienen muchos nutrientes, vitaminas, antioxidantes, y fibra.

4- Grasas saludables

Siempre que hagas ensaladas como plato principal, vegetales rostizados, o incluso un plato de pasta, el aceite de oliva siempre está presente en cualquier dieta mediterránea.

También te puede interesar:La cena perfecta: Ensalada griega de orzo ¡Menos de 350 calorías!

5- Pescados

¿Qué es una ensalada sin un extra de proteína? Las ensaladas mediterráneas de concentran en la carne de res y en los pescados con omega-3, hierro y calcio.

¿Estás convencida de que esta es la fórmula perfecta?

Todos estos ingredientes son muy saludables y además poseen poderosas propiedades adelgazantes.

No te pierdas de disfrutar una ensalada al estilo mediterránea para que bajes de peso sin dejar de comer.

¡Qué rico es estar a dieta!

Con información de Pop Sugar.

También te puede interesar:

¡Tomen nota! Ideas para eliminar la sal de tus alimentos sin perder el sabor

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas