7 Cambios de debes hacer en tu dieta para perder medidas de cintura sin pasar hambre

Todas sabemos que la manera de perder peso no es aplicar dietas milagrosas por poco tiempo, esto solo nos causará que ganemos todo el peso que perdimos. Incluso algunas veces nos puede ocurrir nuestra peor pesadilla: aumentar el doble de kilos de eliminamos. ¡Horror!

Así que debemos aplicar ciertos hábitos y pequeños cambios en nuestra alimentación para que se conviertan en un estilo de vida saludable. ¡Pérdida de peso garantizada! ¿Pero por dónde comenzamos? No te partas la cabeza pensando qué cosas debes hacer para comenzar a adelgazar comiendo bien, te compartimos estos cambios a aplicar en tu dieta regular.

También te puede interesar: No te salgas del camino: 4 Maneras de comer siempre de forma saludable

Realiza estos 7 cambios en tu dieta para que comiences a perder centímetros de cintura sin pasar hambre.

1- Merienda con cerezas de Morello

Este tipo de cerezas ácidas son realmente buenas para tu salud. Según un estudio conducido por la Universidad de Michigan, comer estas frutas te harán perder un 9% más de grasa en un periodo de 12 semanas. Las cerezas también son una buena fuente de resveratrol, un pigmento antioxidante que tiene efectos quema grasa, ayuda a prevenir la demencia y disminuye el riesgo de degeneración muscular causado por la vejez.

2- Dale la bienvenida al calcio

Buenas noticias para las amantes del queso. Agregar calcio extra a tu dieta puede ser la clave para combatir la grasa abdominal, de acuerdo con una investigación de la Universidad de Tennessee, Knoxville, aumentar el consumo de calcio puede hacerte perder 11 libras de grasa abdominal sin hacer otros cambios a tu dieta. Para que tengas unas comidas balanceadas, trata de variar las fuentes de calcio entre los lácteos, vegetales de hojas verdes, pescados, nueces y semillas.

3-  Los vegetales también son snacks

Comer vegetales es una de las maneras más sencillas de quemar grasa. Conforme una publicación científica en Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics, consumir vegetales sin almidón como la coliflor, brócoli y pepino como meriendan ayudan a eliminar grasa visceral en un 17% más. También mejora los niveles de insulina a largo plazo.

4- Date un gusto ácido

Una investigación publicada en Bioscience, Biotechnology, and Biochemistry, reveló que personas que sufrían de obesidad quemaron más grasa de la cintura cuando agregaron vinagre como parte de su dieta. Los alimentos ácidos incrementan el metabolismo de carbohidratos en un 40%.

Dile adiós a las várices con estos remedios caseros
Mis remedios

5-  No renuncies a los carbohidratos

No necesitas llevar una dieta bajísima en carbohidratos para perder peso; de hecho, mientras más cereales integrales consumas, adelgazarás más rápido. Investigadores de la Universidad de Tufts relacionaron el consumo de comer 3 o más porciones de cereales integrales al día con la pérdida de un 10% de grasa visceral. Este tipo de grasa es la causante de enfermedades crónicas como diabetes, problemas del corazón y presión arterial alta.

6- Dale más oportunidad al pescado

Trata te cambiar tus fuentes de proteínas usuales por el pescado. Este alimento no solo es mas bajo en calorías que la carne roja o el pollo, sino que aporta Omega-3, una sustancia que te ayudará a bajar de peso rápidamente.

También te puede interesar: 8 Hábitos saludables que debes adoptar para adelgazar sin el efecto yo-yo

7- No hay como el sabor a ajo

Un poco de ajo para sazonar tus comidas puede significar mucha pérdida de peso en tu cintura. Una investigación coreana arrojó que una dieta rica en ajo te hará perder significativamente más kilos. También mejorará tu salud haciéndote más fácil quemar las grasas extras a largo plazo.

¡Sin pasar hambre!

Así que en vez de dejar de comer, mejor agrega más alimentos a tu dieta y comienza a perder medidas de cintura. Solo debes comer alimentos claves para aprovechar todos sus beneficios quema grasas.

¡Qué rico es estar a dieta!

Con información de Eat This, Not That!

También te puede interesar: ¡¡ESTO PERJUDICA TU SALUD!! | i24Salud

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas