7 Consejos abalados por la ciencia que de seguro nadie te había dado antes para bajar de peso ¡Muy útiles!

Sobre consejos sobre cómo adelgazar seguro has escuchado las mil y un historias. Pero te aseguramos que no has oído antes ninguno de estos que te recomendamos a continuación.

Si de adelgazar se trata, de seguro estás dispuesta a intentar todo lo posible para tener salud y la figura de tus sueños. Así que dale una oportunidad a estos 7 tips para bajar de peso que probablemente no habías escuchado antes.

También te puede interesar: 3 Pasos críticos que debes tomar para perder peso como una profesional

¡Aplícalos inmediatamente!:

1- Baja lo más que puedas lo más rápido posible

Contrario a lo que has escuchado antes, no debes bajar de peso de manera lenta para que tu cambio sea sostenible en el tiempo. De hecho según un estudio del 2013 en la International Journal of Behavioral Medicine, tienes 5 veces más probabilidades de mantener tu peso por siempre si adelgazas rápidamente. Así que enfócate en la sección media primero, elimina todo el peso de la grasa alojada en la pancita y haz ejercicios dedicados a esta zona, come mucha fibra y menos azúcares.

2- El trampolín es un cardio

No solo correr y hacer bicicletas son buenos ejercicios de cardio, ¡saltar en el trampolín también lo es! Puede que te parezca un juguete para niños; pero enverdad también harás que tonifiques el core y los abdominales, de acuerdo con la entrenadora personal de American College of Sports Medicine, Hope Pedraza.

3- Haz ejercicio antes de la comida

No hay necesidad de irte al gym cada vez que comas; pero según unos científicos de Nueva Zelanda, las personas que hacen una actividad física por 10 minutos antes de comer mostraron niveles de glucosa más bajos. Este beneficio tiene efectos quema grasa durante todo el día. Solo debes caminar alrededor de la oficina antes de la hora de almuerza, luego de eso invéntate algunos ejercicios con mancuernas o saltar la cuerda… claro, sin que tu jefe te vea.

4- Ponle cilantro a tu comida

Este alimento es un antiinflamatorio natural que, además de agregar mucho sabor a tus platos, relaja los músculos digestivos aliviando las molestias intestinales. De esta manera bajarás esa pancita hinchada y eliminarás todos esos dolores de barriga que no te permiten ejercitarte.

5- Acude a los cocos

Más específicamente el aceite de coco. Según una investigación del periódico Pharmacology, consumir 2 cucharadas de aceite de coco al día ayuda a la reducción de la circunferencia de la cintura en unos 4 centímetros al mes. El aceite de coco no aumenta tus niveles de colesterol y es quemado por el organismo antes de ser almacenado como grasa.

6- Hazte amiga de los ácidos

Pero no de las personas ácidas; no, hablo de los alimentos ácidos. Estos alimentos aumentan la capacidad del cuerpo de quemar carbohidratos hasta en un 40%.

También te puede interesar: ¿Quieres una cintura pequeña? Aléjate de estos 11 alimentos

7- Dile no a la fructosa

Si bien la fructos es nuestra mejor amiga cuando viene naturalmente en las frutas, la fructosa o glucosa utilizada para endulzar otros alimentos y bebidas hará que ganes peso de la misma manera como si estuvieras comiendo azúcar blanca refinada. Así que aléjate de la fructos, incluso los siropes que la contienen como el de maíz.

¿Ya habías escuchado estos consejos?

Si no es así, es un buen momento para comenzar a incluirlos en tu rutina diaria. Amarás cómo funcionan estos tips y comienzas a adelgazar todos esos kilos que te faltan para alcanzar tu meta.

¡Como toda una experta!

Con información de Eat This, Not That!

También te puede interesar: Las MEJORES 5 frutas con menos cantidad de azúcar

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas