¡Imaginación al máximo! 8 Tips muy originales para adelgazar sin darte cuenta

No sé ustedes, pero mientras más hábitos que pueda poner en práctica para poder bajar de peso, ¡mucho mejor!

Porque estamos dispuesta a darle ese empujón extra a nuestro cuerpo para adelgazar además de hacer dieta y entrenar fuertemente en el gym, te compartimos 8 tips para que adelgaces sin siquiera poner esfuerzo adicional.

También te puede interesar: 10 Maneras de bajar de peso si vivir en el gym no es lo tuyo

Así que aplica estos tips súper originales que de seguro nadie te había dicho antes para que comiences a bajar de peso sin darte cuenta.

1- Evita distracciones en la mesa

Un estudio de la Universidad de Birmingham encontró que las personas que se distraen mientras comes, ya sea viendo televisión o revisando el teléfono celular, consumen significativamente más alimentos o snacks poco saludables durante el día en comparación con aquellos que le prestaban atención a lo que comen sin distracciones. Así que la próxima vez que te sientes a comer, deja las distracciones de lado y come con conciencia, con tranquilidad.

2- Elige una lista de canciones bien movidas

Está bien que quieras escuchar música durante todo el día; pero préstale más atención a lo que escuchas durante los ejercicios. Oír música animada y movida hará que te esfuerces más, te muevas con ´más energías, aproveches los ejercicios y además, te diviertas mientras entrenas. Puedes coincidir conmigo que no es lo mismo escuchar canciones de Seal a poner Ed Sheeran y su “Shape of you”.

3- Aléjate un poco de la leche de almendras

Si bien es un alimento saludable, debes saber que la leche de almendras no es equivalente a la leche de vaca. La leche de vaca regular contiene minerales como potasio y calcio; además, un vaso de esta bebida te dará 8 gramos de proteína, lo que sí vendría siendo lo mismo que comer un huevo.

La leche de almendras solo te proveerá de 1.5 gramos de proteína, y si la compras ya lista, podría contener azúcares agregadas.

4- Sigue la regla 80/20

Solo porque estás en una dieta no quiere decir que te olvides por completo de los postres ocasionales. Hay una simple solución para que puedas disfrutar de los dulces. La regla del 80/20 quiere decir que dividas tu tiempo en un 80% comiendo saludable y guarda el 20% restante para momentos en los que puedas hacer trampa.

Las 3 infusiones más efectivas para desintoxicar tu cuerpo

5- Cocina tu comida en té

Este puede ser un consejo loco pero te sorprenderá saber lo fácil que es agregar infusiones a recetas que requieren agua caliente. Por ejemplo, trata de cocinar tu avena, smoothie o quinoa con tu té favorita y quedarán con un sabor excepcional. Esto te dará todos los beneficios antioxidantes y detox de los tés y además evitará que le agregues otros ingredientes innecesarios a tus comidas.

6- Ordena del menú del niños

Si de verdad sientes ganas de comerte una hamburguesa y papas fritas, no entres en pánico, solo ordena la versión para niños. Las porciones serán mucho menores, por lo cual estarás satisfaciendo un antojo sin comer todas las calorías que normalmente consumirías con un plato de tamaño normal.

También te puede interesar: Gánale al reloj: Elimina la hinchazón con estos 7 tips en tan solo 24 horas

Chips de batata: El snack perfecto

7- Merienda con batata

Piensa en las batatas como el postre dulce natural que nos dan los vegetales. No solo nos calmará los antojos por algo dulce  sino que nos hará sentirnos llenas por más tiempo ya que contiene mucha fibra. Las batatas contienen carotenoides, antioxidantes que estabilizan los niveles de insulina en la sangre.

8- Los kiwis también te salvarán

Puede que sean unas frutas pequeñas pero contienen actinidina, una enzima que mejora la digestión de la proteína. Contiene fibra, tres veces más vitamina C que una naranja y tanto potasio como una banana.

¿Qué te parecen estos tips?

Anímate a ponerlos en práctica, son fáciles, sencillos, y muy efectivos. Te harán bajar de peso sin que te des cuenta.

Con información de Eat This, Not That!

También te puede interesar: 6 claves para estar en forma

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas