¡Inténtalas! 13 Formas de bajar centímetros de cintura en 2 semanas

Porque estamos dispuestas a hacer todo lo posible para mantener nuestra salud, te invitamos a que incorpores en tu rutina diaria estas 22 maneras de bajar centímetros de cintura. ¡En dos semanas notarás la diferencia!

Además de los ejercicios y tu dieta balanceada, puedes poner en práctica estos sencillos tips para adelgazar. Si las visitas al gym y las ensaladas no están teniendo mucho efecto, entonces ayuda a tu cuerpo dándole un empujoncito con estos pequeños trucos.

También te puede interesar: ¡Originales! 11 Tips para hacer de tu dieta un hábito ganador

Aplica estaos 22 consejos para reducir tallas de cintura en solo dos semanas.

1- Comienza el día bien temprano para que aproveches el ritmo natural de tu metabolismo y quemes calorías durante todo el día.

2- Satisface tus antojos dulces por bayas como fresas, frambuesas y arándanos, ya que son antioxidantes, reducen hinchazones y tienen efecto quema grasa.

3- Aléjate de los aceites hidrogenados, o como se conocen popularmente: grasas trans. Causan enfermedades cardíacas, presión arterial alta, y aumentan tu grasa corporal en al menos un 7%.

4- Consume mejor pan germinado ya que controla mejor los niveles de insulina en la sangre.

5- Levanta pesas, este ejercicio aumenta tu metabolismo un 8% y te ayuda a construir músculo, con lo cual quemarás más grasas cuando entrenes.

6- No ingieras endulzantes y edulcorantes artificiales ya que provocan igualmente un pico de azúcar en la sangre como las azúcares refinadas.

7- Come más fibra, en especial la soluble, ya que este alimento es detox y lo digieren lentamente, por lo cual utilizarás mucha energía para procesarlo.

8- Cambia la ketchup por salsa de tomate casera, de esta manera no consumirás toda el azúcar y sodio que contienen ese aderezo comercial.

9- Date un baño de luz solar por 15 minutos al día. La deficiencia vitamina D está asociada a un almacenamiento de grasa más alto que aquellas personas que tiene buenos niveles de este nutriente.

10- Consume las grasas saludables de las nueces para combatir las grasas malas que se acumulan en la barriga.

11- Cambia tu entrenamiento largo  por una rutina corta HIIT, de esta manera aprovecharás el tiempo haciendo ejercicios que exigen mucho en poco minutos.

12- Ponle más ajo a tus comidas ya que este alimento tiene un efecto quema grasa.

También te puede interesar: oma nota: 12 maneras de bajar de peso sin mover un dedo

13- Cepíllate los dientes después de comer, cuando tienes el sabor de la menta aun en la boca sueles comer menos ya que se percibe de otra manera un poco desagradable el sabor de las comidas. Así no te sentirás tentada a tener ataques compulsivos de hambre.

¿Muy sencillo, verdad?

Ya tienes 13 sencillas maneras de perder más centímetros de la cintura sin matarte de hambre ni dejando todo tu ser en el gimnasio. Aprovecha estos sencillos hábitos e intégralos a tu rutina habitual para que tengas un plan adelgazante totalmente ganador.

¡Sí se puede!

Con información de Skinny Ms.

También te puede interesar: Hábitos que te ayudarán a adelgazar súper rápido

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas