Mejor te lo recordamos: 3 Grandes beneficios de beber agua que no te habían dicho antes

Además de lo que siempre te han dicho sobre mantenerte hidratada, ¿sabes cuáles otros beneficios te traerá beber agua regularmente?

De seguro ya te han dicho mil veces que beber al menos dos litros de agua al día te ayudará a bajar de peso y a mantener el metabolismo trabajando para quemes muchas calorías. Sin embargo, hay otros “efectos secundarios” que trabajan a nuestro favor, ¡y ni siquiera nos damos cuenta!

También te puede interesar: Adelgaza en 7 días con el agua detox quema grasa de la entrenadora Jillian Michaels

Por eso te compartimos 3 grandes beneficios de beber agua sobre los cuales de seguro no había pensado antes:

1- Se te aclarará la piel

Si estás deshidratada tu piel definitivamente te lo dirá. Según un estudio de la Universidad de Missouri-Columbia, beber unos 500 mililitros de agua al día, lo que equivale a 2 tazas, aumenta el flujo sanguíneo hacia la piel; por lo cual le estaría proveyendo de más oxígeno, agua, y minerales para mantenerse sana.

Así que si tienes granos, rosácea, labios resecos, e incluso arrugas, todo lo que necesitas es darle de beber a tu piel y verás que pronto te verás más rejuvenecida.

2- Te desinflarás

No es un contradicción: mientras más agua bebas, menos retención de líquidos tendrás, y por lo tanto, le dirás adiós a todas esas inflamaciones indeseadas. Mantenerte hidratada también regulará tu sistema digestivo, así que también dile adiós a la hinchazón de la pancita.

También te puede interesar: Agua de piña y caña de azúcar: Detox, refrescante y perfecta para los antojos dulces

Exif_JPEG_PICTURE

3- Se te antojará menos café

Este es uno de los efectos secundarios más interesantes, sobre todo si eres una persona que todo lo que hace durante el día es beber y beber tazas de café. Y como sabemos, cualquier cosa es exceso es perjudicial para la salud. Así que bebe un vaso de agua en la mañana antes de tu taza de café regular y verás que ya habrás calmado la sed, te habrás despertado, estarás más alerta y sin darte cuanta, ya no necesitarás la cafeína como antes.

¿Qué te parecen estas ventajas?

Si las razones para mantenernos hidratadas no habían sido suficientes, pues agrega estos beneficios a tu lista y verás que ya estarás convencida de que debes beber mucha más agua para disfrutar de todo lo que puede hacer por nosotras nuestra salud.

Por cierto, ¿ya tomaste agua hoy?

Con información de Pop Sugar.

También te puede interesar: Esto es lo que pasa si no tomas agua | i24web

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas