¡No lo subestimes! 7 Súper hechos que no sabías sobre los huevos

¿Saludables o no saludables?, ¿buenos para la dieta o no?, ¿Contiene mucho colesterol en la yema?, tantas preguntas alrededor de este alimento. Pero te venimos dar una respuesta clara y sencilla: Los h son el súper alimento perfecto, y además los huevos son una de las comidas más saludables sobre el planeta.

Ya que aclaramos esto, profundicemos un poco en lo que los huevos pueden hacer por nosotras y por nuestros intentos de perder peso.

También te puede interesar: Buenas noticias: 16 Cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes mantequilla de maní

Por eso te compartimos 7 cosas asombrosas que no sabías sobre los huevos. Así que no los subestimes, aprende un poco más sobre ellos y comienza a incluirlos en tu dieta ahora mismo.

Foto: Fit Body USA

1- Las yemas de los huevos ayudan al desarrollo cerebral: Esta parte del huevo es una de las fuentes más ricas del complejo vitamina B, sustancia asociada con mejores funciones neurológicas.

2- Son una perfecta fuente de proteína: Los huevos son una de las mejores fuentes de proteína de calidad sobre el planeta.

3- La edad de la gallina cuenta: A la hora de medir la calidad del huevo, dependerá de la edad de las gallinas determinar qué tan nutricional son los huevos que producen.

4- La que realmente significa el color amarillo de la yema: Que una yema sea más arilla de otra no significa que sea más nutricional; sino que tiene que ver con el alimento de las gallinas o la salud de los animales.

5- ¿Claras blancas o transparentes: Las claras que son totalmente transparente indican que es un huevo viejo; los huevos frescos tendrás las claras blancuzcas.

6- Los colores de la cáscara: Los colores de las cáscaras blancas, rosadas o marrones no tienen nada que ver con la frescura del huevo; sino con la raza de las gallinas que los pusieron. Nutricionalmente no hay diferencia.

También te puede interesar: 9 Beneficios: Mira lo que le pasa a tu cuerpo si comes 2 bananas al día

7- Los huevos duran hasta 3 meses: Sorprendentemente un huevo aun está apto para su consumo incluso un poco más de tres meses de haber sido puesto por la gallina.

¡Qué interesante!

¿Ya estás lista para agregar más de este súper alimento en tu dieta regular? No solo es uno de los mejores desayuno que puedes tener, sino que es tan versátil que puedes prepararlo para cualquier comida o incluso para tenerlo como una merienda rápida.

Con información de Shape.

También te puede interesar: 5 Alimentos que debes comer en el embarazo

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas